martes 29 de noviembre del 2022

Vivir en armonía con la naturaleza, es posible

Nuevo e innovador barrio privado sobre el nuevo corredor verde Canning que conjuga los desarrollos al costo con amenities de primera categoría. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El lunes 14 de noviembre, desde las 12hs, se inicia el lanzamiento oficial de Forest, un nuevo e innovador barrio privado emplazado en 121 hectáreas en un entorno natural de frondosa arboleda y excelente conectividad vehicular. “Es un emprendimiento en el que se destacan su centro comercial, dos lagunas de equilibrio biológico natural para pesca deportiva y deportes acuáticos y una exclusiva Lake Beach, una mega piscina de 3 hectáreas con playa propia que hace de Forest un lugar increíble para vivir”, dicen los arquitectos Jorge Etevenaux y Marcelo Alonso, desarrolladores de Forest a través de sus empresas Cota Desarrollos Urbanos SRL, Lebel Arquitectura y Lake Beach, mientras que el Grupo JEMA S.R.L es la administradora del fideicomiso.

 ¿Dónde se encuentra exactamente el barrio?

Se encuentra sobre Ruta 16, altura Km 10, a 5 minutos del acceso de la nueva autopista Presidente Perón, que es la extensión de Camino del Buen Ayre, todo a 45 minutos de CABA. ¡Es una excelente ubicación!

- ¿Cuáles son las ventajas de Forest, además de la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con grandes prestaciones muy cerca de CABA?

Por un lado, ofrece grandes ventajas en materia de seguridad, amenities de gran calidad y un proyecto paisajístico en el cual se estima plantar 5 mil árboles de mediano y gran porte. Todo esto se suma a las lagunas con equilibrio biológico y la exclusiva Lake Beach. Forest es un proyecto pensado, completamente, en el bienestar de cada uno de los adherentes. Es un lugar que invita a vivir y disfrutar. En una primera etapa contará con 202 lotes con medidas de entre 750 y 850 m2, la laguna de equilibrio biológico natural, un hermoso club house, SUM, espacio de coworking, huerta comunitaria, circuito de running y ciclismo, restaurante, spa con Piscina, KIDS club, gimnasio y hasta un helipuerto, además de canchas de Futbol, tenis profesional, paddle y basquet. En cuanto a la seguridad, tendrá sistema de triple alambrado, circuito cerrado de vigilancia, cámaras termográficas perimetrales, domos 360° internos y puesto de monitoreo independiente. Y, por supuesto, desde la primera etapa tendrá todos los servicios de electricidad, alumbrado público con tendido subterráneo, agua potable suministrada por AYSA, gas natural suministrado por Metrogas, cloaca y conectividad de fibra óptica.

- ¿Cuándo se estima la entrega de la primera etapa?

La primera etapa será entregada a principios del año 2025

- Con tantos y variados servicios ¿las expensas serán muy altas?

No, para nada. El costo, en relación a lo que se ofrece, será bajo, ya que cuenta con 707 unidades y 189 departamentos. Calculamos un estimativo de USD130.

- ¿Cuál es la forma de adquirir un lote en Forest?

El barrio Forest se desarrollará a través de fideicomiso al costo. En este sistema cada uno de las

personas que decidan suscribirse al proyecto serán parte del mismo, lo que genera que, en este tipo de inversiones, todos los que se adhieran, tendrán igualdad de derechos y beneficios.

- ¿De qué manera se realizarán los aportes a lo largo del desarrollo?

Hay lotes desde U$S 38.700 a los que se accede con un anticipo de U$S 11.500 y cuotas desde los $57.000

- ¿Cómo está planificada la entrega?

Desde el mes 24 de iniciado las obras de infraestructura, aproximadamente, se podrá otorgar

una posesión precaria, lo que permite poder empezar a construir, en el caso que se desee, sin

tener que abonar expensas.

 

www.barrioprivadoforest.com.ar/reserva

Oficina Comercial: Av. Castex 1277 Of.23 Plaza Canning

IG: @barrioprivadoforest

FB: barrioprivadoforest

Galería de imágenes
En esta Nota