viernes 26 de abril del 2024

Vuelta Abajo Social Club

Vuelta Abajo reúne arte, lujo, innovación, tabaco, gastronomía y bebidas premium, brindando una experiencia única para los amantes de los grandes placeres. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron sus inicios y qué servicios le brindan al público?

Vuelta Abajo Social Club resignifica la experiencia del fumar en un espacio de lujo, innovación y disfrute.

Nació en el año 2005 con la adquisición de una góndola de 1.40 mt x 1.40 mt en una galería, en el barrio de Belgrano. Comenzó como Tabaquería y cuatro años después desarrolló el concepto de Social Club. Reuniendo tres pasiones arte, coleccionismo y el tabaco.

La sucursal de Belgrano fue la sede donde se gestó el camino disruptivo de éxitos de Vuelta Abajo Social Club. Elegida no solo por los amantes de los puros y habanos, sino también por quienes buscan sorprender con un regalo especial, pues es uno de los locales con más y gran variedad de productos de regalería y accesorios para el fumador.

Luego se materializó Recoleta, un punto de encuentro de amigos en un lugar emblemático de Buenos Aires, con todo el confort característico de Vuelta Abajo, para fumar los mejores puros y compartir un momento placentero.

Con el desafío de brindar una experiencia completa reuniendo lujo, arte, innovación, gastronomía y tabaco surgió un nuevo Vuelta Abajo Social Club By Piso15 SkyBar, ubicado en el emblemático Edificio Comega, brindando una experiencia más allá de los sentidos, un espacio de disfrute, junto a las mejores vistas del Río de la Plata y Puerto Madero. En el salón principal se encuentra uno de los humidores más grandes e importantes de América, que dispone de más de cien mil puros y habanos.

Además de sus tres terrazas exclusivas y sofisticadas, se puede deleitar la más exquisita gastronomía y deslumbrarse con la increíble barra de mármol negro que cuenta con todas las variedades de bebidas premium y más.

 

¿Qué nuevas incursiones tienen por delante?

Vuelta Abajo Social Club marca tendencia, cada vez son más quienes eligen sumarse a este círculo exclusivo donde prevalece “la experiencia”, invitándonos a expandirnos en nuevas locaciones, tal así es el caso de La sucursal de Vicente López que promete sorprender en los próximos meses y los nuevos “Vuelta Abajo Pick Point”, que a todo esto le suman la tecnología actual, con máquinas expendedoras que pretenden expandirse a lo largo de nuestro país en conjugación con el lujo. El lanzamiento de este gran proyecto se llevará a cabo en el Shopping de Nordelta, abriendo sus puertas en las primeras semanas del 2022.

 

 

Datos de contacto:

@piso15skybar | @vueltaabajo_socialclub  | www.vueltabajo.com.ar | Facebook: Vuelta Abajo Social Club | Piso 15 Sky Bar

Galería de imágenes
En esta Nota