viernes 26 de abril del 2024

WALA COSMETICS SIGUE CRECIENDO

La marca de cosmética liderada por Noelia Pons se abre camino con una nueva apertura en Palermo Soho, se trata de un espacio de lujo para que puedas probarte cada producto y conectar con el bienestar de tu piel de la forma más natural. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Contanos sobre este nuevo espacio Wala, ¿qué novedades podemos encontrar?

¡Si! Estamos muy felices de anunciar que tenemos una nueva apertura en Costa Rica 4605, esquina Armenia, Palermo Soho. Lo que distingue este espacio de los demás es que al ser un local, las personas que vengan, además de ser asesoradas por nuestra clientas, tienen un poco más de privacidad para poder probar nuestros productos.

¿Qué nuevas líneas de productos desarrollaron?

El 31 de diciembre lanzamos un nuevo producto que es una crema corporal de coco y vainilla como la que ya teníamos pero con un efecto de tonalizador de color y glow. Durante el verano la piel está más expuesta al sol, lo que hace más difícil hidratarla y que luzca saludable, por eso creamos la misma fórmula que enamora con su aroma, hidrata de manera profunda, con absorción inmediata y complejo circulatorio pero con efecto glow para que se vea más brillosa.

 

¿Están formulados para todas las pieles y edades?

Si claro, nuestras fórmulas son propias, llevaron un trabajo creativo muy minucioso y una de nuestras prioridades es que sean aptas para todo tipo de personas, por eso son naturales, veganas, sin gluten e hipoalergénicas, además de no testear en humanos y utilizar materia prima de primera calidad.

 

¿Cómo describirías a la Mujer que usa tus productos?

Las personas que eligen Walá no se definen por tener una determinada edad o nivel socioeconómico, creo que lo que las une en su elección es cuidarse, mimarse, elegir productos de buena calidad y sobretodo priorizar el consumo consciente respetando el Planeta Tierra y los animales.

 

¿Cuál es la receta para lograr que los clientes sigan eligiéndolos?

Que los prueben! Walá es una marca nueva, hace solo un año y medio salimos a la venta y hace 6 meses que tenemos puntos de venta propio, entonces todavía son muy pocas las personas que conocen o probaron la marca, sin embargo, recibimos siempre comentarios positivos y la mayoría de las ventas siempre son de quienes ya nos probaron y vuelven, o por los mismos productos o para probar alguno nuevo, eso nos llena de alegría y orgullo, nos hace sentir que vamos por un buen camino.

 

¿Cómo es el proceso en la selección de las materias primas que utilizan  y cuál es el diferencial de la marca?

Por supuesto el mercado ofrece diferentes opciones de materia prima, desde envases hasta los ingredientes de la crema, nuestra decisión desde el primer día es elegir en cada uno de los pasos la mejor calidad en cada uno de los componentes, y sin duda creo que ese es el diferencial de Walá.

 

¿Qué proyectos tenes para el 2023?

El objetivo principal es el mismo desde el día que empezamos con la creación de nuestro universo, que cada vez más personas elijan cuidar su piel con cosmética natural, libre de tóxicos, parabenos, siliconas; con productos veganos, que sean testeados en humanos, y con envases respetuosos del medio ambiente. Creo que ese es el único camino posible al  futuro.

 

Datos de contacto:

www.walacosmetics.com

Ig: @walacosmetics

WA: 1170815855

También podes encontrarnos en:

- Palermo Soho: Costa Rica 4605 (esquina Armenia).

- Alcorta Shopping 2do nivel.

Galería de imágenes
En esta Nota