miércoles 24 de abril del 2024

Wanna Go: ropa de diseño para bebés y niños

Es una marca que crece con pasión y comprende de un espíritu que renace en cada colección. Tiene un carácter dulce y distendido. Wanna Go está compuesta por prendas que destilan chic y dedicación. Galería de fotosGalería de fotos

Wanna Go es una marca joven cuya historia se funda hace unos años, al surgir la idea de emprender un negocio entre la pasión de una experimentada diseñadora de moda que necesitaba plasmar su creatividad e imaginación, y un empresario que captó y comprendió de inmediato, ese potencial que esta soñadora quería ofrecer al mercado. De esa unión nació Wanna Go, una marca con impronta propia y gran distinción.

Desde sus comienzos los fundadores persisten con un estilo que sigue estando presente en cada uno de sus detalles. Las colecciones de Wanna Go están llenas de detalles, volúmenes, telas y colores para soñar. Pero si hay algo destacable más que sus prendas es su emblemática pasión por el vanguardismo.

A través del tiempo, Wanna Go ha sabido posicionarse como una marca con estilo y distintiva, pero a su vez accesible para el publico que prioriza el diseño y la calidad. La idea de emprender este negocio se realizó con estrategias ya más fundamentadas, donde la ventaja competitiva principal confiere a la excelencia en la calidad y diseños exclusivos.

La creatividad, la mística, la excelencia y la innovación son las palabras clave que definen tanto a la marca como a quienes forman parte de ella, logrando así lo que muchos clientes dicen, “Esta es una marca que enamora”.

Es una marca que crece con pasión y comprende de un espíritu que renace en cada colección. Tiene un carácter dulce y distendido. Wanna Go está compuesta por prendas que destilan chic y dedicación.

Los dueños buscan posicionarla como una marca de excelencia y  no repetitiva en el mercado, buscando no ser masiva, si no mas bien exclusiva, es por ello que no se la va a encontrar en mas de uno o dos locales por ciudad.

Conoce más en www.wannago.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota