sábado 03 de diciembre del 2022

Wishbone Market: los catres que son furor en la actualidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

WISHBONE es una marca de decoración creada por Fernanda y Francisco, madre e hijo, que ofrece a sus clientes mayoristas y minoristas productos únicos y de calidad para darle un nuevo sentido a tus espacios.  Hoy conversamos con ellos quienes nos presentan sus catres & mini catres, productos destacados por su comodidad y diseño.

“Los catres son un banco de madera liviano plegable, con un diseño textil que combina estampas y detalles en cuero. Son multifuncionales e ideales para cualquier rincón de tu hogar, ya que podés usarlo como recibidor, pie de cama, objeto de decoración en living o galería, silloncito de mesa o tenerlo plegado para utilizarlo con las visitas”, resalta Francisco.

¿Cómo surgió la idea de crear este producto?

Hace muchos años en un viaje a la Pampa, mi mamá Fernanda, se inspiró en un catre de una abuela. Muchos años después, lo llevó a cabo como un objeto de diseño sumándole su impronta industrial. 

Cuando iniciamos Wishbone Market, no lo estábamos haciendo, ya que habíamos arrancado de a poco y con almohadones. Hasta que un día, una de nuestras clientas favoritas, María, de Corrientes, nos contactaba por primera vez consultándonos por nuestros productos.

Ella, sin saber quiénes éramos, nos consultó si antes hacíamos unos catres, que había visto en una importante feria de decoración, ya que la impronta de los almohadones le hacía acordar a esos catres que había visto 5-6 años atrás. 

Se podría decir que les refrescó una idea que tenían en mente…

Así es. Por esa razón, le envíe fotos de los catres que antes hacía antes Fernanda, e increíblemente eran esos mismos que ella tenía en mente hacía años y los pudo relacionar con otro producto, los almohadones.

Ahí volvimos a hacerlos y, hoy en día, es de los productos más pedidos y que más gustan por nuestros clientes. 

Un dato de color: María, nos contó que el catre tiene otro uso en corrientes, la gente lo usa para dormir una siestita, ¿lo harías? 

Datos de contacto:  Instagram: @wishbone_market - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota