sábado 03 de diciembre del 2022

Yabaires

Ropa femenina de óptima calidad al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Era en el año 1965, con apenas solo 14 años, un niño dejó la casa de sus padres en una remota provincia de Corea, para poder ayudar económicamente a su familia. Viajó solo a Seúl, y consiguió trabajar en un taller de confección.

De a poco fue aprendiendo el oficio de trabajar con la tela, empezando a encimar y luego a manejar la máquina de cortar. Al mismo tiempo aprendió a usar todas las máquinas del taller. En cinco años sabía hacer lo que llamamos el oficio de sastre.

20 años después, por la invitación de un tío, en 1985 decidió emigrar con la familia a la Argentina para construir un futuro mejor.

Después de un año de trabajar allí, se le presentó la oportunidad de encargar de una tienda minorista en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Años después, finalmente en 1991 se estableció en el barrio porteño de Once, y luego más adelante en Flores como una tienda mayorista. Desde ese momento, hasta la actualidad trabajamos sin cesar para ofrecer ropa femenina casual y cómoda para diferentes ocasiones.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Para la colección de otoño / invierno,  ofrecemos varios modelos de sweaters cortos y largos. Entre los cuales se encuentran los saquitos, las poleras, los Polerones y Cardigans. También tenemos prendas de lanilla, como remeras, pantalones, remerones y buzos.

Nuestro producto estrella son los pantalones de Bengalina, para damas y juveniles. Los mismos tienen un corte espectacular que todos los clientes se quedan fascinado y muy conforme con el producto. Para acompañarlo tenemos varios modelos de camisas básicas.

Queremos que nuestros clientes tengan la experiencia de compra agradable, mientras estén en nuestra tienda para crear relaciones duraderas. Además de proporcionar a nuestros clientes ropa moderna cómoda y de alta calidad, con la esperanza de tener la ventaja competitiva.

Para mejorar la experiencia online, creamos un proceso de venta rápida y sin complicaciones por nuestra página web. Realizamos sesiones de fotos constantemente, con modelos, para que los clientes puedan visualizar las prendas. A su vez, ofrecemos asistencia posventa de compras virtuales.

 

¿Qué objetivos tienen para los próximos años?

Nuestro desafío es ser la mejor empresa nacional de indumentaria, para poder ofrecer buena calidad y servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestro producto sea vendido y utilizado en cada rincón del país.

 

Datos de contacto:

Dirección: Felipe Vallese 3171 (Flores, CABA).

Compras y retiros de compras en el local.

Teléfono: 4612 7328

WhatsApp: 1131235606

Mail: [email protected]

 

También hacemos envíos a todo el país, por medio de transporte o expreso que elija el cliente.

Además por Correo Argentino u Oca (a sucursal o domicilio).  

Instagram: @yabaires

Facebook: @yabairesmoda

Web: Pedidos en nuestro e-shop: www.yabairesmoda.com.ar 

¡Esperamos tu pedido!

Yabaires Catálogo WhatsApp: https://wa.me/c/5491131235606

Galería de imágenes
En esta Nota