viernes 19 de abril del 2024

Dra. Yurquina Martinez: medicina orthomolecular y estética

"Ante las crisis no me amedrento, estoy segura que somos expertas ante estas situaciones y en adaptarnos al cambio."

¿Qué la volcó al emprendedurismo?

Llego cuando sentí la necesidad de expandirme, me recibí y trabajando en el hospital sentía un techo en mi carrera. Realice un posgrado en la UBA en estética. Posteriormente en España hice un diplomado en Ortomolecular y actualmente hago el master. En mi ser interior quería crecer más, así nació “Aruna Medicina Ortomolecular y Estética”, el primer centro del norte argentino en ortomolecular.

¿Qué diferencial aporta una Mujer a la hora de liderar?

Las mujeres somos luchadoras, nada nos detiene. Soy muy inquieta y permanentemente estoy creando en mi mente acciones tanto en el centro de medicina ortomolecular y estética. Capacitarme permanentemente es también una de mis metas anuales. Ante las crisis no me amedrento, estoy segura que somos expertas ante estas situaciones y en adaptarnos al cambio. Dejo lo mejor de mí en cada proyecto.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Mi mayor éxito fue haber creado Aruna, lo cual me dio independencia financiera y el tiempo que comparto con mi familia.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

No tuve fracasos, tuve aprendizajes y en algún momento me puede haber ido mal, pero de todo siempre me quedo con la enseñanza. De los tropiezos siempre he rescatado una fortaleza.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

La comunicación ha sido muy importante para Aruna. Visito distintos programas de tv y radio. Soy columnista y tengo mi propio programa también. En Aruna encuentran un equipo que esta para escuchar y acompañar, hoy la medicina es más integrativa.

Para contacto:  Dra Yurquina Martinez (MP 5132 Mn. 145892). Tel: 3876375485.

 

En esta Nota