sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-09-2021 13:29

ZUNONI: tu sueño a tu alcance

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Zunoni es un emprendimiento abocado a la fabricación de colchones y sillones de calidad. Liderado por Alfredo y Sol Zunino, padre e hija, este espacio tiene base en un negocio familiar con más de 40 años de historia que busca llevar productos de vanguardia a los hogares argentinos a precios de fábrica. Hoy conversamos con los emprendedores quienes nos cuentan más acerca de su propuesta.

“Desde hace tres décadas que pusimos en funcionamiento una fábrica de telas plásticas y espumas de poliéster, junto con otros socios y, en un recambio generacional, decidimos expandirnos y comenzar a elaborar colchones y sillones con nuestra propia materia prima”, destacan desde la marca donde apuntan al rubro textil y de decoración.

Al ser fabricantes con venta al público, en Zunoni tienen la ventaja de estar en contacto con las necesidades de los usuarios y poder adaptarlas en el desarrollo de sus productos.

Tuvimos muy buen feedback con nuestros clientes desde la apertura de nuestro primer showroom. Allí brindamos atención personalizada y realizamos trabajos a medida según los requerimientos de cada cliente. Nos gusta poner en marcha las ideas que ellos nos traen y distribuimos otros productos que nos piden. Así fue como empezamos comercializar blanquería, almohadas y otros complementos que mejoran la experiencia del descanso”, afirman Alfredo y Sol.  

¿Cómo se han reinventado con la pandemia? 

La fecha prevista de inauguración de nuestro primer Showroom era el 19 de marzo de 2020, justo al inicio de las medidas preventivas tomadas ante la pandemia, por lo que tuvimos que posponer la apertura y dedicarnos inicialmente a la venta online únicamente. Si bien nuestra plataforma de e-commerce ya estaba prevista, nuestras expectativas estaban orientadas a la atención presencial.

Con la pandemia el comercio electrónico se disparó y en algún punto eso fue favorable para el lanzamiento de la marca. De todos modos, nuestro entusiasmo por la atención personalizada no decayó y en cuanto se levantaron las restricciones en la zona comenzamos a recibir al público con los protocolos necesarios. Apenas un año después ya contamos con tres sucursales. 

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Justamente creemos que este crecimiento se debe a la buena recepción de nuestra propuesta: “tu sueño a tu alcance”.  Nuestro público es amplio, consideramos que todos tienen derecho a un buen descanso, a dormir bien, a sentirse cómodos en sus ratos de ocio, y sobre todo ¡a disfrutar de la vida!

En ese sentido, aspiramos a alcanzar un rango de productos de calidad para clientes muy diferentes entre sí. En la atención que brindamos en nuestros locales, tratamos de que todos se sientan bienvenidos, que el trato sea lo más humano posible, aun en el marco de una nueva normalidad mediada por la tecnología y caracterizada por la distancia.  

Datos de contacto: Instagram y Facebook: @zunoni.sommiers - Tienda online : www.zunoni.com.ar

Recibimos consultas, sugerencias y sobre todo buena onda de clientes satisfechos que siguen en contacto con nosotros y vuelven a nuestros locales porque encuentran la comodidad que estaban buscando.

Locales: Showroom: JD Perón 10590 (Once de Septiembre) 113282-9887 // Pablo Podestá: JD Perón 8635 – 113831-6930 // Grand Bourg: JF Seguí 1385 11 3239-2884.

Mirá el video de Zunoni: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios