viernes 19 de abril del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:44

Boro Almacén de sabores: una experiencia gourmet

"La idea es poder poner a disposición de la gente un lugar en donde ellos puedan encontrar un poco de todo y se sientan el mejor anfitrión."

A Enzo Rodríguez le gusta todo lo relacionado a la cocina. Un placer que quiso trasladar a sus clientes a través de Boro Almacén de Sabores que inauguró en 2015 junto a un socio y que hoy lidera con su esposa Sofía.

“Somos un almacén dedicado a la venta de productos gourmet, tanto nacionales, como importados. La idea es poder tener productos patagónicos, del centro del país y del norte, como así también brindarle a la gente la posibilidad de un pimentón español, una salsa oriental, una cerveza belga o un pesto italiano, entre otros productos icónicos".

"Tenemos nuestra selección de etiquetas de vinos argentinos, como así también una amplia gama de cervezas del mundo. Uno de nuestros productos preferidos son los aceites de oliva, de los cuales contamos con varias etiquetas de distintas provincias. Todo eso está en nuestras Boro Box” , describe Enzo, que armó su local con productos comestibles diferentes, tanto nacionales como importados.

Quesos, pastas, aceites de oliva, fiambres, cervezas, vinos, mermeladas, conservas, entre otros. Todos en un lugar en el cual es posible encontrar lo diferente resolviendo el problema de tener que ir a varios locales específicos.

¿Qué son las Boro Box?

Son nuestras cajas de regalos. Es una caja en la que pueden entrar varios productos. Las usamos para regalos empresariales o regalaría en general. El concepto es que el cliente tenga una opción que se amolde tanto a sus gustos como al presupuesto de cada uno. Solemos armarlas mixtas con todo tipo de productos logrando así una verdadera experiencia gourmet. El que sea una simple caja con tantos productos de diferentes partes, la hace más que tentadora.

¿La atención es como la que se daba en los antiguos almacenes de barrio?

Lo que nos diferencia nuestro trato con el cliente. Lo hacemos a la vieja escuela, el famoso atendido por sus dueños. Nos encargamos de poder brindarle al cliente el producto que mejor le siente para la ocasión. La idea es poder poner a disposición de la gente un lugar en donde ellos puedan encontrar un poco de todo y se sientan el mejor anfitrión.

O si tenían que ir a un asado, que caigan con el mejor salame y queso. La experiencia de probar algo diferente o de poder encontrar el producto que alguna vez compró cuando se fue de vacaciones y no lo consiguió más.

¿Cada producto es testeado por ustedes antes de salir a la venta?

Probamos todo lo que vendemos para así poder llevarle al cliente la información correcta de lo que es. Un cliente feliz vuelve, y vuelve contento. Es muy gratificante cuando algún cliente nos cuenta que su experiencia fue excelente, que quedó genial con el regalo o que el vino que le recomendamos era lo que buscaba. La sinceridad con el cliente es primordial.

Para contacto: Félix Frías 124, Local 3, Córdoba Capital. TEL: (0351) 624 5741.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota