martes 23 de abril del 2024
CARAS RESTO 03-07-2023 07:13

Cauce sinónimo de diseño de vanguardia y cocina a los fuegos

Sebastián es socio fundador de Cauce de los fuegos y nos invita a deleitarnos con su Parrilla Restaurante, ubicado en Puerto Madero. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sebastián, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Me lancé a esta aventura de la mano de mis socios Leonardo, Ramiro, Gastón y Ezequiel, quienes también son amantes y apasionados por la Gastronomía. Juntos emprendimos este camino con un mismo objetivo, abrir una Parrilla Restaurante de alta gama, caracterizada por un alto nivel de servicio, calidad de los productos, carta de vinos diseñada por el Sommelier Rodrigo Calderón y Cocktails de autor cuidadosamente ideados por una amiga de la casa, Mona Gallosi.

Luego de un año de obra, incesantes jornadas de intercambios de ideas, sueños transformados en detalles y muchísimo trabajo, hace unos pocos meses Cauce abrió sus puertas al público. 

 

¿Con que características cuenta el Restaurante?

El diseño y arquitectura del Restaurante estuvo a cargo de Santiago Jovenich y Gonzalo Arana de Estudio Arana, quienes han sabido captar perfectamente nuestros sueños e ideas. 

Es un ambiente cálido, de cuidado diseño, apuntado al público más exigente, en donde a diario intentamos crear lo que en la actualidad podemos llamar, la “Experiencia Cauce”.

 

¿Cuáles son sus platos predilectos?

La carne es la protagonista de la casa, carne de Pastura, libre de corrales.

El corte estrella es nuestro Asado Cauce de 14 horas de cocción, seguido muy de cerca por el Ojo de Bife de 500 gramos de puro sabor.

Para quienes gusten de otro tipo de sabores, contamos también con opciones que los deleiten como el Pulpo Español a la brasa, pastas caseras o el Pacú a la parrilla.

 

Datos de contacto:

Horarios y dirección: Todos los días de 12 a 0 horas, en Alicia Moreau de Justo 440.

Mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 11 3311 3691 

Instagram: cauce_ba 

 

Galería de imágenes
En esta Nota