martes 14 de julio de 2020
caras
CARAS RESTO | 08-10-2019 15:22

D'Oro Italian Bar: varios estilos en un mismo lugar

"Como buen italiano, las pastas son la bandera de la casa, en donde hay pastas frescas y rellenas totalmente hechas a mano, o secas de primera calidad."

¿Por qué decimos que D´Oro italian no es simplemente un restaurante?

Porque con sus veinte años de trayectoria, ha renovado su estética desde marzo del 2018 y se ha convertido en un verdadero Multiespacio Gastronómico.

¿Qué compone un Multiespacio?

D’oro propone un salón donde se integran distintas modalidades de consumo. El sector Take Away & Express, está orientado a clientes que tengan poco tiempo y requieran productos gourmet, y aquí puedan armar su propia ensalada, o elegir una opción de paninis, rolls y platos de alta calidad para ser consumidos en el salón o ser llevados.

Este sector, se transforma a las 15:30 en un “Gelatería Italiana. También, se ofrece un “Market”, donde se pueden encontrar productos italianos y argentinos de mucha calidad y una gran variedad de vinos.

Además, hay un Bar que funciona como cafetería a lo largo de todo el día, y a la noche, se convierte en una interesante opción para After Office. Los platos exclusivos funcionan desde las 11:00 hasta las 23:30.

¿Cada espacio está adaptado a cada cliente?

Claramente. El salón se divide en el principal y en el reservado o entrepiso, ambos ideales para eventos sociales y/o corporativos. Funciona tanto para albergar a clientes que van a almorzar, cenar o sólo a consumir en el bar. El secreto de este multiespacio gastronómico es que todo convive de manera armónica e integrada.

¿Qué se puede encontrar dentro del menú a la carta?

La carta es italiana con fusión, pero respetando la elaboración tradicional. Como buen italiano, las pastas son la bandera de la casa, en donde hay pastas frescas y rellenas totalmente hechas a mano, o secas de primera calidad.

El clásico son los ravioles rellenos de lomo con salsa de vino Malbec. También se ofrece una gran variedad de tapas y appetizer, ensaladas, carnes y pizzas napolitanas. Para la mañana, se suman unos desayunos internacionales imperdibles.

¿Hay algún local nuevo de la marca?

Sí, desde el año 2012 esta gran marca italiana se ha expandido y ha llegado a los Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

Para saber más: Perú 159, Montserrat - Teléfono: 4342-6959 De lunes a viernes de 07:00 a 23:30. Sucursal Miami 17 NE 3rd AVE, Miami, FL 33132

Conoce más en www.doroitalianbar.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario