viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 08-10-2019 15:22

D'Oro Italian Bar: varios estilos en un mismo lugar

"Como buen italiano, las pastas son la bandera de la casa, en donde hay pastas frescas y rellenas totalmente hechas a mano, o secas de primera calidad."

¿Por qué decimos que D´Oro italian no es simplemente un restaurante?

Porque con sus veinte años de trayectoria, ha renovado su estética desde marzo del 2018 y se ha convertido en un verdadero Multiespacio Gastronómico.

¿Qué compone un Multiespacio?

D’oro propone un salón donde se integran distintas modalidades de consumo. El sector Take Away & Express, está orientado a clientes que tengan poco tiempo y requieran productos gourmet, y aquí puedan armar su propia ensalada, o elegir una opción de paninis, rolls y platos de alta calidad para ser consumidos en el salón o ser llevados.

Este sector, se transforma a las 15:30 en un “Gelatería Italiana. También, se ofrece un “Market”, donde se pueden encontrar productos italianos y argentinos de mucha calidad y una gran variedad de vinos.

Además, hay un Bar que funciona como cafetería a lo largo de todo el día, y a la noche, se convierte en una interesante opción para After Office. Los platos exclusivos funcionan desde las 11:00 hasta las 23:30.

¿Cada espacio está adaptado a cada cliente?

Claramente. El salón se divide en el principal y en el reservado o entrepiso, ambos ideales para eventos sociales y/o corporativos. Funciona tanto para albergar a clientes que van a almorzar, cenar o sólo a consumir en el bar. El secreto de este multiespacio gastronómico es que todo convive de manera armónica e integrada.

¿Qué se puede encontrar dentro del menú a la carta?

La carta es italiana con fusión, pero respetando la elaboración tradicional. Como buen italiano, las pastas son la bandera de la casa, en donde hay pastas frescas y rellenas totalmente hechas a mano, o secas de primera calidad.

El clásico son los ravioles rellenos de lomo con salsa de vino Malbec. También se ofrece una gran variedad de tapas y appetizer, ensaladas, carnes y pizzas napolitanas. Para la mañana, se suman unos desayunos internacionales imperdibles.

¿Hay algún local nuevo de la marca?

Sí, desde el año 2012 esta gran marca italiana se ha expandido y ha llegado a los Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

Para saber más: Perú 159, Montserrat - Teléfono: 4342-6959 De lunes a viernes de 07:00 a 23:30. Sucursal Miami 17 NE 3rd AVE, Miami, FL 33132

Conoce más en www.doroitalianbar.com o en su perfil de Instagram.

En esta Nota