miércoles 17 de abril del 2024
CARAS RESTO 06-02-2024 10:33

HAMMER

El Bar más exitoso de Argentina que combina buena gastronomía, cocteles y cervezas artesanales, diversión y música. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió HAMMER y con qué finalidad fue llevado a cabo?

 

HAMMER nace en el año 2019 con un éxito instantáneo. Hoy es el BAR más exitoso de Buenos Aires. En el momento de crear este concepto de negocio pensamos en cual sería la combinación ideal para los clientes y así nació HAMMER.

Un bar que ofrece la mejor GASTRONOMIA - BEBIDAS - MÚSICA - ENTRETENIMIENTO. 

¿Cuáles son los servicios que ofrece al público?

Con el eslogan, “TODO EN UN SOLO LUGAR”, HAMMER es el primer negocio que incluye bar, gastronomía, coctelería y diversión logrando un estilo diferente. Además de ser un espacio para compartir con amigos y tener una excelente calidad gastronómica y servicio de atención.

 

¿Cómo proyectan a HAMMER en el mediano plazo?

Nuestra misión es lograr la fidelidad del cliente mediante un producto de gran calidad. Creamos un ambiente cálido. Aspiramos a ser considerados la mejor alternativa gastronómica, música, coctelería, diversión y entretenimiento de la región. HAMMER como la 1er la cadena de Bar / restaurantes / entretenimiento N°1 del mercado argentino, logrando una alta rentabilidad y el mejor servicio al cliente.

 

¿Cuáles son sus diferencias en el rubro?

Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad, realizando auditorias periódicas para mantener un control exhaustivo en todos los diferentes productos que ofrecemos, manteniendo un feed back con el cliente en forma permanente. Además de investigar e innovar permanentemente para mantener una constancia de la calidad en los diferentes procesos de producción, estando al “pie del cañón”.

 

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían nuevamente?

Seguir brindando un servicio de calidad y fortalecer la relación con los clientes, ya que son nuestra razón de ser.

HAMMER es toda la experiencia acumulada de un negocio exitoso.  Sabemos cómo elegir una buena ubicación, seleccionar personal y producir un producto ganador.

 

DATOS DE CONTACTO:

Instagram @hammer_bar2019

Tel: 11 6428-7492

Galería de imágenes
En esta Nota