jueves 25 de abril del 2024
CARAS RESTO 08-10-2019 15:47

La Justina + Sottovoce: festejar en Cipoletti

"Nuestros clientes llegan general y afortunadamente por recomendación. Esto hace que se sientan más seguros a la hora de delegarnos sus festejos y muchos lo hacen con todos sus eventos familiares."

Karina Rimoldi y Carolina Tirabassi son socias. Cada una manejaba por separado su propia empresa de catering con salón propio hasta que en 2012 decidieron fusionarse y trabajar juntas. “Pero ninguna renunció a su nombre, así que hoy somos La Justina + Sottovoce, catering y eventos”, explica Karina, que llegó hace 15 años a Buenos Momentos en Cipoletti, Río Negro, Patagonia Argentina, desde Pilar, Buenos Aires y se encarga, especialmente de la decoración de los salones.

¿Siguen trabajando con dos salones?

Sí, tenemos dos salones en la misma zona de chacras, aunque ahora ya está todo más poblado. Uno de nuestros salones es La Bodega Museo, una bodega que data de 1910 donde generalmente realizamos las bodas. Es un lugar con un encanto diferente que a nuestros clientes gusta mucho, realmente.

Tiene capacidad para 180 personas, estacionamiento y seguridad. Los invitados también pueden disfrutar de una mini visita guiada por las antiguas cavas de la mano de su propio dueño Jorge Herzig. El salón Sottovoce es un clásico y agradable salón con un hermoso jardín para celebrar cualquier tipo de eventos.

Tiene capacidad para 150 personas sentadas o 200 en modalidad finger food. Allí es donde más realizamos fiestas porque es el gran jardín el que hace que sea el más elegido.

¿Qué servicios prestan además del catering?

En ambos salones nos ocupamos de toda la organización del evento; del antes, del durante y del después. En nuestras propuestas siempre incluimos todo, desde la locación, el catering, el DJ, la iluminación, la ambientación, la florería, el mobiliario y todo rubro que demande la celebración.

Ese es el principal motivo que hace que nuestros clientes nos elijan. Saben que no deben ocuparse de nada. “Nuestros clientes llegan general y afortunadamente por recomendación. Esto hace que se sientan más seguros a la hora de delegarnos sus festejos y muchos lo hacen con todos sus eventos familiares. 

Nuestras propuestas van desde las más variadas brusquetas, pasando por sushi, cazuelas, carnes rojas en mini platos o mini pinchos de todo tipo. El predilecto es trocitos de lomo marinado envuelto en láminas de chorizo candelario.

De las ensaladas, la más pedida es la de naranjas, cebolla morada, almendras tostadas y queso ahumado de La Pampa con un aderezo secreto, muy secreto”, dice Carolina que es la responsable de la mesa dulce que tiene a la Torta La Falda, la marquise de chocolate y el cremoso de naranja como estrellas indiscutibles y se llevan los mejores elogios. 

Para saborear: Cel: (+549299) 458 5459 (Karina) y (+549299) 242 851 (Carolina) - Mail: [email protected] // [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 


 

En esta Nota