La Linqueña plasma su ideario en combatir la clásica idea de pensar que un alfajor no solo es un par de rodajas de masa o galletitas horneadas rellenas de alguna capa cremosa de dulce de leche, sino que su combinación con sabores exóticos y estacionales, puede alcanzar el punto más alto en una golosina con un gran aporte de la gastronomía.
Hoy en día la fábrica cuenta en el mercado con 35 variedades de alfajores, dentro de las cuales 9 de ellas constituyen el espectro frutal, que mixturan una tierna masa de vainilla que se entremezcla con la dosis justa de dulces derivados de frutas seleccionadas de diferentes regiones de nuestro país.
Dentro de esta gama, el cliente puede encontrarse con los frutales bañados en chocolate o la versión merengue, que proporciona en su baño blanco un estallido de sabor y frescura a cualquier paladar.
Entre los más elegidos podemos ubicar en los más alto del podio al alfajor de chocolate relleno con sabor a frutos del bosque, impregnando la característica intensidad del sur argentino. Seguido por la versión del alfajor de higo bañado en merengue que se ha convertido en un clásico de “La Linqueña”. Posicionando al tercer lugar un doblete imperdible: las opciones de durazno y frutilla bañados con merengue que acompañan cualquier momento con suavidad, dulzura y frescura al paladar.
Para completar este excelente grupo de golosinas frutales, por un lado, resaltamos los alfajores de chocolate con relleno de higo y naranja, completando los merengados con rellenos de membrillo, manzana y su versión de frutos del bosque.
Podes encontrar cada uno de nuestros productos en nuestra tienda online www.lalinquenia.com.ar
……………………………………………………….
Datos del contacto
La Linqueña Alfajores
J. M. Estrada y Moreno – Lincoln (BA)
Tel: 2355 – 693087
Instagram: lalinquenia.alfajores
Mail: [email protected]
Web: www.lalinquenia.com.ar
Axel Wahnish, el rabino de Milei, lo comparó con Maradona y Messi: "Las tres M"
Max Jara experto en cuidado capilar :"ahora que hay exposición solar, el cuero cabelludo también sufre, y así se debe cuidar"
Sin colegio tradicional, con foco en sus intereses y en el respeto hacia los animales: así crecen los hijos de Facundo Arana y María Susini