jueves 25 de abril del 2024
CARAS RESTO 23-12-2019 15:15

Pata Negra, el nuevo chocolate de San Martín de Los Andes

"El reto está en despertar emociones, la sensación de estar en casa y ofrecer la mejor calidad y el mejor producto con una elaboración 100% artesanal". Galería de fotosGalería de fotos

Pata Negra Chocolates surge en 2016 con el objetivo de crear un producto diferente y moderno, y al mismo tiempo lleno de tradición. Rubén Otón y Débora Aquín, él español y ella nacida en San Martín de Los Andes, combinan lo mejor de ambas culturas: el nombre está inspirado en los jamones más ricos de España, fue tomado como sinónimo de calidad y de identidad, mientras que el producto tiene el sabor típico de la Patagonia.

La sala de ventas existe desde 2018 y se encuentra junto a la fábrica, ubicada en el centro de la ciudad, en Villegas 882. El reto está en despertar emociones, la sensación de estar en casa y ofrecer la mejor calidad y el mejor producto con una elaboración 100% artesanal y cuidada, con mucho amor y dedicación con materias primas de primera y una excelente atención.

Ahora la cocina tiene habilitación nacional y se prepara para incorporar destinos en todo el país.

Están en plena elaboración de delicias navideñas que recuerdan a la Patagonia, con un sabor intenso y envolvente. Son ideales para las fiestas los paileados (almendras, pasas, maní bañado en el mejor chocolate), los turrones navideños que se están preparando especialmente y todas las deliciosas variantes de chocolates que incluyen chocolate blanco, con leche, semiamargo, dietetic.

Y ni hablar de los chocolates con alto porcentaje de cacao, especial para los amantes del sabor del cacao intenso, del 50% al 100% de cacao. Tienen unos alfajores increíbles con extra relleno y cajas con surtido de chocolate artesanal.

Los sabores clásicos coexisten con variantes más gourmet, como la sal marina, la pimienta rosa, nibs de cacao, castañas de cajú y caramelo, rhum, pistacho, coco rallado y escamas.

Lo que se viene es el chocolate para taza, fondue, chocolate en rama y frutas cubiertas en chocolate.

En cuanto a las redes sociales, su Instagram y Facebook es @patanegrachocolates, su página web www.patanegrachocolates.com.ar, el local se encuentra en Villegas 882, San Martín de Los Andes y su teléfono es 02972-413833.

Galería de imágenes
En esta Nota