jueves 28 de marzo del 2024
CARAS RESTO 04-11-2019 15:00

Peppers Catering: el mejor servicio gastronómico

German Farina y Faustina Farina, nos presentan un emprendimiento que ya es todo un éxito, brindando calidad en servicio de catering. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Hace 18 años arrancamos con un restaurant en Palermo, luego abrimos otros en Barrio Norte y Nordelta. Después de seis años de acopiar experiencia, decidimos enfocarnos en el catering social y empresarial, ya que queríamos dar un servicio simple, pero con productos de calidad.

Empezamos de a poco, pero con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, logramos tener una gran cartera de clientes. Todos ellos, muy satisfechos con nuestro servicio, y así logramos lo que hoy somos en Peppers Catering, en base a recomendaciones.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Sentimos que teníamos mucho más para dar, y queríamos brindar un servicio mucho más personalizado. Somos apasionados con lo que hacemos, y nos dimos cuenta, que nos gusta el trato directo con la gente, y nos da placer agasajar brindando un servicio completo. Así logramos que cada evento sea único.

¿Qué productos y servicios ofrecen al público?

Aprovechando nuestro fuerte en lo gastronómico, realizamos servicio de catering y bebidas para eventos sociales, corporativos y comedores empresariales, (buscando constantemente nuevas técnicas de cocina), con el objetivo de sorprender en todo momento.

En Peppers Catering, escuchamos con atención cada una de las necesidades, y nos ocupamos de cumplir y tratar de sobrepasar las expectativas de quienes nos eligen. Contamos con más de una década de experiencia y afianzamiento en el mercado, y eso cuenta.

Sabemos por experiencia que a cada cliente le cuesta mucho armar un casamiento, y nosotros nos enorgullecemos de incluir en nuestro servicio, un plus que no tiene precio: garantizamos siempre la calidad, el compromiso y cumplimiento, en un rubro que es muy complejo.

Somos un catering con un equipo de gente apasionada por agasajar, y logramos que quienes nos busquen para sus eventos (tanto los particulares o empresas), lo vuelvan a hacer, año tras año.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Nuestro proyecto junto a Carlos Franco (nuestro socio), es crecer cada día más. Si bien trabajamos en conjunto con muchos salones, estamos con un proyecto de salón propio, para que la experiencia del cliente pueda ser completa.

Datos de contacto: Teléfono: 1565528619.

Conoce más en www.pepperscatering.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota