Nuestra decisión de incorporar alimentos sin TACC al menú responde al deseo de ofrecer a todos nuestros clientes, sin importar sus restricciones alimentarias, la posibilidad de disfrutar de nuestros productos. Sabemos que salir a tomar un café con amigos o disfrutar de un almuerzo rápido puede ser un desafío para aquellos con restricciones dietéticas. Es por eso que queremos que en Cafecito, nadie se sienta excluido.
Además, entendemos que la oferta de alimentos sin TACC no es solo para celíacos. Cada vez más personas optan por reducir o eliminar el gluten de su dieta, buscando opciones más saludables o alternativas que les hagan sentir mejor. Por eso, no solo pensamos en quienes deben evitar el gluten, sino en todos aquellos que buscan opciones más variadas y conscientes.
Fue un largo proceso de búsqueda ya que, no solo nos importa la calidad de cada uno de los alimentos, sino también conocer todo el proceso de elaboración y envasado de los productos para poder garantizar que no existe ningún tipo de contaminación cruzada. Tanto las empresas como también los emprendedores, asumen la responsabilidad de poder cumplir con todos los cuidados necesarios para poder darnos la confianza tanto a nosotros, como a nuestros clientes a la hora de consumir los alimentos sin TACC.
Desde el comienzo, Cafecito cuenta con el café apto para celíacos y la leche que utilizamos, también. Consideramos de suma importancia mantener las marcas sin tacc ya que mucha gente nos sigue eligiendo por nuestra calidad y las opciones que manejamos.
Hoy contamos con alfajores de nuez, brownies, cookies (entre ellas tenemos de red velvet, limón con pedacitos de chocolate blanco, americana), scones de queso y jugos de estación.
Para nosotros es un orgullo poder ofrecer esta variedad de alimentos y observar la satisfacción de nuestra clientela luego de preguntar por la disponibilidad de los productos sin TACC.
En Cafecito, damos un paso más hacia la inclusión y la atención a todos nuestros clientes, brindando opciones que se ajusten a diversas necesidades alimentarias.
¡Nos vemos en Cafecito, sin gluten, pero con todo el sabor!
Les dejamos nuestros datos de contacto:
Dirección: Avenida Rivadavia 14286, Ramos Mejía
Horarios: lunes a viernes 8hs a 19hs / sábados 8 a 12hs
También encontranos en Rappi