miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 03-03-2024 11:23

Tatore: Un restaurante con expansión internacional

Agustina D’Apolito es la creadora y fundadora de Tatore, un restaurante ubicado en Miami muy reconocido por los argentinos y celebrities. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Agustina, ¿cómo fueron tus inicios en el rubro gastronómico?
Soy Licenciada en Economía Empresarial, inicié en el mundo corporativo trabajando para grandes multinacionales, hasta que descubrí mi interés por la gastronomía, estudiando la carrera de Chef Pastelero. A partir de ahí se sucedieron grandes charlas con mi abuelo Salvador Guarracino, fundador de las heladerías Freddo. Quien me repetía incansablemente que el mayor secreto del éxito está en la calidad del producto, la elaboración artesanal y el amor por el oficio.
Cuando falleció mi padre decidí emprender mi proyecto en Estados Unidos. Puse un restaurante al cual llame Tatore, en honor a mi abuelo, quien fue premiado como el empresario del año en Argentina. Sus palabras, su esfuerzo, el trabajo incansable y la excelencia de sus helados son mi fuente de inspiración diaria.

¿Qué platos hacen deleitar a sus clientes?
Tatore es un equipo de trabajo familiar.
Recibimos y hacemos sentir a nuestros clientes como en casa. Todo lo que comen en Tatore es hecho en casa y esa es la clave de nuestro éxito.
Los helados artesanales siguen siendo un legado familiar imbatible, todos los que hoy los saborean se remontan inmediatamente a la era del Nono Salvatore.
Las recetas que deleitan a nuestros clientes son recetas italianas de mi abuela.
Diariamente recibimos grandes mesas familiares, lo que define el ambiente de Tatore en una gran familia.
Entre los platos estrella están nuestros ravioles de higo, los de osobuco, nuestra fugazzeta rellena, las milanesas en todas sus formas y los infaltables ñoquis del 29.
Todo esto hace que Tatore sea el restaurante buscado por argentinos y aquellos que buscan comer con un sabor al hogar.

¿En qué otros destacados espacios brindan servicios?

Somos elegidos para eventos corporativos, como la presentación de las oficinas en Miami de la AFA y en los Martin Fierro Latinos.

A su vez, acompañamos a muchas familias en eventos importantes. Además, contamos con una nueva línea de negocio que está en su máxima expansión que es la de caterings para aviones privados, en la que celebridades de todo el mundo prueban platos típicos argentinos o italianos.

Datos de contacto:

Dirección: 14730 Biscayne Blvd. North Miami Beach, Fl 33181

Instagram @tatoremiami

Web: tatoremiami.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota