Se acerca la Navidad y con ella la expectativa de comer todo lo rico que, por tradición, disfrutamos por estas fechas.
Diciembre es un mes lleno de emociones y también de eventos y pedidos para quienes se dedican a la gastronomía, como es el caso de Multisabores Sin TACC. “Como siempre nosotros estaremos trabajando para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan a gusto, dándolo todo para que no encuentren diferencia en el disfrute de las fiestas por ser celíacos. Nuestro objetivo es que se sientan incluidos y que puedan celebrar la Navidad sin preocupaciones”, explica Ariel López, uno de sus dueños. “Lo que nos motiva y nos llena de energía es ver las reacciones de las personas cuando prueban nuestras elaboraciones”.
Panes dulces, sandwichitos de miga y variedad de panificados son algunos de los productos que la gente más busca en esta época y que ellos elaboran 100% libres de gluten y con productos certificados. “Recuerdo que una clienta hace unos días se emocionó tanto al probar nuestros fosforitos que casi llora. Nos dijo que no había comido uno tan rico desde que la habían diagnosticado”.
Esas sonrisas, reacciones y comentarios que reciben en el local que tienen en Berazategui, sumado a los eventos para los que trabajan, son los que los impulsan a seguir siempre adelante. De hecho, hace pocos días Multisabores Sin TACC realizó el catering para el evento “Navidad sin gluten” en el Hipódromo de Palermo de la mano de la reconocida cocinera Ale Temporini y Fundación Padres. “Fue una hermosa experiencia haberlos acompañado. Pasamos un día maravilloso y fue muy emocionante y placentero ver cómo la gente disfrutaba de los productos que ofrecíamos”.
Instagram: @multisabores_sintacc