miércoles 19 de junio del 2024
CARAS RESTO 22-05-2024 07:48

¡Viva la patria! ¿Dónde comer locro en la zona oeste de Buenos Aires?

El 25 de mayo se acerca y con él, uno de los platos más tradicionales de la gastronomía argentina: el locro. Te contamos dónde podes degustar al auténtico locro argentino en la zona oeste de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El locro, las empanadas, los guisos y los pastelitos son sinónimo de las fechas patrias. Pero muchos coincidirán en que, el locro del 25 de Mayo es el protagonista indiscutido de la mesa de los argentinos. Es que este guiso de maíz, zapallo, cerdo, chorizo, panceta, cebolla y muchos etcéteras requiere una preparación lenta para lograr un sabor intenso y una textura irresistible. Así que es la excusa perfecta para juntarse y celebrar el feriado. Pero, ¿dónde se puede comer este plato en el oeste?

En esta oportunidad, elegimos visitar a Algo Nuevo Restorán, situado en la pintoresca ciudad de San Antonio de Padua, para que nos cuenten su propuesta para celebrar este 25 de Mayo.

A escasas cuadras de la iglesia de Padua, Algo Nuevo Restorán, lleva años ofreciendo a sus clientes diferentes platos tradicionales argentinos. Pero sin dudas, el locro es uno de los platos más populares de este restaurante, y cada año cientos de personas lo disfrutan en este feriado.

El locro de Algo Nuevo es realmente uno de los más completos y sabrosos que hemos probado. La combinación de diferentes estilos de maíz y porotos, las verduras y especias clásicas del plato, sumado a los cortes de carne de buena calidad que utilizan, se le agrega, la experiencia culinaria del cheff, quien sabe cómo deleitar a sus comensales.

Además, para complementar el locro, este año ofrecen una deliciosa empanada de carne frita, que se deshace en la boca. La empanada de carne frita es el acompañamiento perfecto para el locro, ya que aporta un toque crocante y un sabor extra que completa la experiencia culinaria.

Y para terminar la comida con un broche de oro, les recomendamos probar algunos de sus postres con acento argento, como el clásico vigilante de queso y dulce, el flan casero y el clásico budín de pan.

Por todo esto, si estás buscando un lugar para celebrar el Día de la Revolución de Mayo, en la zona oeste de Buenos Aires, Algo Nuevo Restorán es tu mejor opción. Buena comida, buena calidad y buen servicio en un mismo lugar. Mas que recomendado.

Datos de contacto:

Intendente Mendiluce 398, San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Instagram: @algonuevorestoran

WhatsApp: 11-6752-7025

Galería de imágenes
En esta Nota