miércoles 24 de julio del 2024
CARAS TV 10-07-2024 20:45

Cómo es el tratamiento con semen de toro que se hizo Arnaldo André

En +Caras, Arnaldo André aclara la verdad sobre el controversial tratamiento estético.

Este miércoles, el actor paraguayo Arnaldo André, conocido por ser un galán en su juventud, visitó el living de +Caras. Durante la cálida entrevista con Héctor Maugeri, reveló uno de sus secretos para mantenerse joven a sus 80 años.

El galán de telenovelas ya había sorprendido a todos a mediados de junio en el programa de Mirtha Legrand, madrina de Caras TV, donde contó en detalle cómo se cuida a su edad. Sentado allí, con naturalidad, compartió ante todos los presentes que sigue los consejos de su médico, el doctor Adrián Jaime. “Últimamente está trayendo cosas de Suiza. Yo sí mantengo mi peso y ahora estoy con semen de toro”, confesó en la mesaza de la diva de la televisión.

Arnaldo André en +CARAS
Arnaldo André en +CARAS

Entre risas, el reconocido artista, cuando Héctor Maugeri le preguntó por el particular tratamiento estético al que se somete, compartió: “Estábamos en la previa de Mirtha y lo conté. Es un término que se usaba antes”.

Dando más detalles, Arnaldo explicó: “Te sirve para el organismo, el cerebro, todo”. Sin embargo, aclaró que “el semen de toro no existe” y explicó que se trata de una inyección. A pesar de la confusión que generó, el actor subrayó la importancia que le da a la estética y cómo se cuida a su edad.

Arnaldo André en +CARAS
Arnaldo André en +CARAS

“Me importa la estética. Trato de cuidarme mucho. Quiero que la gente me vea en la calle como cuando me veo en televisión”, comentó André. Con esta revelación, Arnaldo mostró una faceta de su vida dedicada al cuidado personal y la salud.

MDP

En esta Nota