sábado 20 de abril del 2024
CARAS TV 02-04-2024 17:34

Dalma Maradona y una respuesta contundente respecto a la relación con sus hermanos

La hija de Diego Armando Maradona contestó preguntas en su cuenta de Instagram y no se guardó nada.

Dalma Maradona interactuó con sus seguidores de Instagram y les dio la posibilidad de que le hagan preguntas mediante el sticker de la red social y una de las consultas fue acerca de la relación con sus hermanos. Qué respondió en Caras News, por Caras TV.

La actriz frente a la consulta de por qué no tiene contacto con sus hermanos respondió. "Para que exista una relación tiene que ser algo mutuo y que si ninguno de los dos lados está interesado por qué siempre la culpa es de un lado solo".

Posteriormente, agregó que a veces las personas son tan distintas que no se da. Así lo expresó la hija del 10, quien sí tiene un vínculo cercano con Giannina, su hermana menor. 

Dalma, Giannina, Claudiia y Benjamín.
Giannina, Dalma, Claudiia y Benjamín.

Cabe recordar el juicio que enfrentó Claudia Villafañe, mamá de Dalma y Giannina, en Estados Unidos por la compra de dos departamentos con su nombre de soltera con supuestos fondos de Diego cuando ya estaban separados. 

Tras el fallecimiento del jugador campeón del mundo en 1986, la causa la heredan sus hijos y ellas deciden no continuar el litigio contra su madre. Pero lo contrario ocurrió con sus hermanos, lo cual puede ser uno de los motivos por los que deciden no tener un vínculo.

Vincularon a Dalma Maradona con el sobrino de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

La actriz está acostumbrada a lidiar con noticias falsas y que su nombre, además de tener mayor visibilidad por su padre, aparezcan en los medios de comunicación. En este caso, la relacionaron sentimentalmente con la ex pareja del multimillonario.

Su hermana, Giannina, utilizó sus redes sociales para denunciar la equivocación de un medio nacional a sabiendas de que ella se encuentra en pareja desde hace dos años con Andrés Caldarelli

BL