sábado 25 de mayo del 2024
CARAS TV 29-03-2024 14:11

Yuyito González reveló en +CARAS que una polémica escena de la serie de Guillermo Coppola no fue real

La actriz fue entrevistada en exclusiva por Héctor Maugeri.

Yuyito González, ex pareja de Guillermo Coppola, fue una de las invitadas de +Caras y habló de todo. De esta manera, formó parte de una de las primeras entrevistas exclusivas del nuevo segmento de Caras TV que comanda Héctor Maugeri, director de la Revista Caras.

Amalia 'Yuyito' González no esquivó la cuestión relacionada a la escena de la nueva serie (que protagoniza Juan Minujín y ella es interpretada por Mónica Antonópulos), en la que recibe la sugerencia por parte del representante de Diego Maradona de no tener a su hija Bárbara cuando corrían los años '80.

Amalia “Yuyito” González
Mónica Antonópulos como Yuyito.

"Él explicó que le habló un amigo y le cuenta la escena que ya había salido, o sea, dando a entender que no la había leído y no tenía conocimiento", sostuvo. Luego, agregó: "Su amigo le comenta de esta escena y el respondió 'bueno, es ficción'".

Amalia “Yuyito” González
Yuyito González y Guillermo Coppola.

Por consiguiente, reconoció que eso nunca ocurrió y no recibió el pedido de aborto cuando atravesaba el embarazo. "En todo está mi hija que es mi vida real. El límite es el hijo", expresó acerca su angustia al conocerse la escena y cómo se cuenta el hecho. 

En relación a sí Bárbara le creyó, tras la consulta del conductor, manifestó que sí y "no había nada para creer en el sentido de que nuestra historia familiar, esas cosas bonitas que uno le cuenta a los hijos desde que nacen. Eso estaba totalmente presente en nuestra vida". 

"Es falsa, digamos que es falsa", enfatizó Yuyito González sobre la escena. De esta manera, dejó clarísimo que con Guillermo Coppola fueron felices con la noticia del embarazo de su hija Bárbara.

 

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL