jueves 19 de septiembre del 2024
CARAS TV 17-09-2024 06:00

Jimena Monteverde rompió el silencio y reveló si prefiere a Mirtha Legrand o a Juana Viale

La cocinera Jimena Monteverde revela sus sentimientos sobre Mirtha y Juana, las dos figuras con las que comparte mesa y amistad en la televisión.

En una entrevista exclusiva para el programa +CARAS, Héctor Maugeri conversó con una de las cocineras más queridas de la televisión argentina: Jimena Monteverde. Famosa por estar a cargo de los exquisitos platos de las mesas de Mirtha Legrand y Juana Viale, Monteverde rompió el silencio y reveló a cuál de las dos prefiere.

La relación de Jimena Monteverde con Mirtha y Juana

Jimena Monteverde atraviesa un gran momento profesional, además de conducir el programa Escuela de Cocina en Canal 9, es chef de La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale. Al ser consultada por Maugeri sobre sus sensaciones al trabajar con la Chiqui y su nieta, la cocinera respondió con humor y franqueza. "Es un privilegio trabajar con ellas". 

Jimena Monteverde en +CARAS
Jimena Monteverde en +CARAS

Para la madrina de CARAS TV y +CARAS, la cocinera sólo tuvo halagos: "Mirtha es lo máximo de la televisión argentina y mundial. No hay otra conductora con su edad y su capacidad. Lleva años en la televisión, la veo llegar y estudia, de punta a punta, a cada uno de sus invitados. A ella la mimo, le preparo viandas con postres para que disfrute en su casa".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en el living de +CARAS

La popular cocinera también destacó lo especial que es para ella formar parte del programa de Mirtha: "Es la primera vez que una mujer se encarga de servir su mesa, y además, es la primera vez que le da la posibilidad a un cocinero de adular y ser querida de esta manera. Me dio la posibilidad de estar en otro piso en mi carrera. Es un ícono de este país".  

Juana Viale
Juana Viale

Asimismo, sobre su relación con Juana Viale, Jimena Monteverde señaló: "Juana es lo más, es como una amiga. Nos reímos mucho, la pasamos bien y hablamos de todo. A ella no le importa nada, está más allá del bien y del mal. Son celosas entre ellas, pero Juana es muy segura de sí misma, porque no es fácil ser la nieta de Mirtha Legrand".