domingo 17 de noviembre del 2024
CARAS TV 12-07-2024 16:38

La verdad detrás del cachetazo de Arnaldo André a Luisa Kuliok

En +Caras, el galán paraguayo ícono de los años '80 analizó una de sus marcas registradas como actor, que marcó la historia de su carrera

Arnaldo André en Amo y Señor
Arnaldo André en Amo y Señor | Captura

Arnaldo André se hizo conocido por ser el novio de Mirtha Legrand en la obra "40 kilates”. Este rol significó un antes y un después en su profesión. También es reconocido como uno de los galanes de la televisión argentina al formar parte de telenovelas de gran renombre como Rolando Rivas, Taxista, Piel naranja, Valientes, entre otras. 

En los años ‘80, protagonizó "Amor y Señor" junto a Luisa Kuliok, una telenovela que fue un gran suceso entre los televidentes. Esta historia, transmitida por Canal 9, debe su éxito a las escenas de erotismo y violencia física, poco comunes en esa época. El pasado miércoles, el actor paraguayo visitó el living de +Caras y tuvo una cálida entrevista con Héctor Maugeri. Allí, además de repasar los momentos más icónicos de la carrera del galán, André contó toda la verdad detrás de uno de los momentos más dramáticos de la legendaria novela televisiva. 

Arnaldo André recuerda los cachetazos a Luisa Kuliok
Arnaldo André recuerda los cachetazos a Luisa Kuliok 

Las cachetadas que Arnaldo André, interpretando al galán y rico Alonso Miranda, le daba a Luisa Kuliok, que hacía de Victoria Escalante, se convirtieron en marca registrada. El furor de “Amo y señor” con estas escenas, que reflejaban una cruda realidad, significaron un quiebre en la televisión. “Lozano Dana escribió esta escena que debía salir un día lunes. Ese día el rating voló, se fue para arriba. Raul Lecouna (director) dijo: ‘Bueno, pongamos una vez por semana un cachetazo’”, explicó en el living de +Caras.

Arnaldo André en +CARAS

“Además, tienen una buena relación con Luisa”, acotó Maugeri. “Tenemos química, somos apasionados. Ojalá podamos volver a trabajar juntos”, expresó y cerró con su natural humor: “Creo que ahora ella me devolvería el cachetazo”.

MDP

EN ESTA NOTA