María Fernanda Callejón fue la invitada de la edición de este lunes de +CARAS , programa que es llevado adelante por Héctor Maugeri, Allí, los famosos realizan un recorrido por sus carreras de lunes a viernes, desde las 20:00 hs, a través de las pantallas de CARAS TV y Net TV.
Además de asistir y tener una relación de años con la Revista CARAS, la ex vedette también se hizo presente en la reciente fiesta de CARAS, realizada en el Teatro Colón, junto a su actual pareja, Fernando Gamboa.
En este marco, Maugeri le preguntó qué ocurrió ese día y ella María Fernanda respondió; "Cuando llegué, había un programa de televisión instalado en el medio, Yo estoy acostumbrada a entrar en las alfombras rojas y que estén todos los medios".
Y agregó: "Sabía cuál era el medio, me pusieron el auricular, yo no sabía qué pasaba del otro lado. No la pasé muy bien ahí por cuestiones de público conocimiento, no soy muy agradable para ese programa por muchas cosas que pasaron. Lo lamento porque trabajé ahí".
María Fernanda también reflexionó sobre lo que pasa cuando ya no se forma parte de LAM: "Hay muchas mujeres en ese programa, más allá de que el nombre tenga que ver con su conductor. Son unas maltratadoras seriales, eso es lo que opino. No solo conmigo, también lo veo como espectadora veo que no soy la única maltratada en ese programa".
María Fernanda Callejón, LAM y el doble discurso
La invitada de este lunes fue la ex vedette y modelo, quien respondió todas las consultas que le realizó Héctor Maugeri, conductor de +CARAS y director de la Revista CARAS. En este marco, es que no tuvo filtro y apuntó contra sus ex compañeros del programa de chimentos.
María Fernanda Callejón, que fue parte del staff de LAM, reconoció no haberla pasado bien en un móvil que realizó en la reciente gala de CARAS y reconoció que las mujeres de ese programa tienen un doble discurso.
"Me llama la atención que las mujeres hagan eso. No lo entiendo", remarcó en referencia al maltrato recibido y que ve que tienen con otras mujeres. Luego, hizo foco en el doble discurso: "Me llama poderosamente la atención el doble discurso, las redes reflejan un poco lo que pasa en la sociedad".
En este sentido María Fernanda planteó un interrogante: "¿Será tan fuerte el patriarcado que las mujeres no podemos dejar de criticar a la otra? Hay muchas de esas críticas que no suman, que ofenden",
Para culminar, Maugeri le preguntó en relación a los cuestionamientos que recibió en su momento: "Con el cuerpo, la edad, la educación de mi hija. Con mi ex diciendo que era aburrido. Cuando me separé me dí cuenta y dije: 'Qué fuerte'. Me duele porque muchas de ellas pasaron situaciones similares a las que pasé yo. Es muy fuerte",
BL