En la primera edición de esta semana del segmento de entrevistas, María Fernanda Callejón, se hizo presente para responder todas las consultas de Héctor Maugeri. De lunes a viernes, desde las 20:00 hs, los famosos recorren sus carreras.
El director de la Revista CARAS se encargó de indagar acerca de diferentes momentos de la actriz y le consultó en referencia a si se había cruzado o no con Ricky Diotto, padre de su hija y actual pareja de Delfina Gerez Bosco.
Frente a esto, María Fernanda contestó: "Hacía mucho tiempo que no voy a ningún lado. Hay lugares a los que sí voy porque me siento cómo cómoda. Hacía mucho no estaba en una celebración y no quería dejar de estar a tu lado en CARAS TV".
Además, Maugeri le preguntó si en la Red Carpet de CARAS TV, en el Teatro Colón, fue la forma de oficializar su relación con Fernando Gamboa. "El Negro me acompaña hace tiempo. Habíamos oficializado en redes", sostuvo al respecto.
Tras afirmar de que ya se habían mostrado juntos en redes sociales, expresó: "Me acompañó como me acompaña a todos lados. Yo fui muy contenta a la fiesta, él no está acostumbrado y me acompañó a un lugar en el que me siento feliz y cómoda".
María Fernanda Callejón y cómo tomó asistir al mismo lugar que Ricky Diotto
La ex vedette y modelo se hizo presente en +CARAS, ciclo de entrevistas que conduce Héctor Maugeri, para repasar su paso por la Red Carpet de la presentación de CARAS TV realizada en el prestigioso Teatro Colón.
Allí, también se hizo presente su ex pareja y padre de su hija, Ricky Diotto, junto a su actual vínculo, Delfina Gerez Bosco. En este marco, es que el director de la Revista CARAS le preguntó si sintió alguna molestia por una nota que le hayan hecho o que haya sido invitado.
"No me molestó para nada que lo invitaran, hace más de 30 años que estoy en el medio y cada uno tiene las ganas de hacer el editorial que desea y que quiere", comenzó diciendo María Fernanda. Y agregó: "Cuando me entero en la entrada, con esta desafortunada nota, se me ve un poco piloteando la situación. Pero después entré feliz con mi Negro, la pasamos super bien".
Por otro lado, la actriz manifestó sobre si se lo hubiese cruzado: "No nos cruzamos. Si nos hubiésemos cruzado, a pesar de que hay judicialmente una denuncia mía muy fuerte que está encaminada, estoy aprendiendo que por más duro que sea hay que separar por Giovanna".
Para culminar, María Fernanda reflexionó: "A veces le digo al padre que estamos muy desencontrados y que me planteaste una guerra, pero en el acto del colegio tenemos que estar juntos. Al principio no quería, después veía que mi hija nos buscaba y estábamos separados. La imagen de papá y mamá tiene que estar impecable. Nunca podría hablarle mal de su padre a mi hija".
BL