sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 13-06-2024 20:30

Martín Campi reveló cuál fue su técnica para enamorar a Denise Dumas

En una entrevista íntima, el comediante reveló sus armas seductoras con las cuales logró conquistas a su esposa y madre de sus hijos en +CARAS.

Martín Campi es el invitado especial de este jueves en el segmento de entrevistas, que conduce Héctor Maugeri, y se transmite por las pantallas de CARAS TV y Net TV. De lunes a viernes, a las 20:00 hs, los famosos visitan el estudio y realizan un recorrido por toda su vida. 

En este caso, fue el momento de comenzar a indagar y profundizar en la vida del artista que tantas sonrisas sacó a lo largo de su carrera, que aún lo mantiene activo y realizando giras por el extranjero. El carisma y el humor son dones que no todas las personas poseen, al menos de manera natural. 

Campi tiene una personalidad definida, aquella que conocen los que integrantes de su círculo íntimo y grupo de amigos, y otras tantas que se observan o perciben cuando interpreta diferentes personajes como parte de sus monólogos o papeles en distintos contenidos. 

No solamente utilizó el humor para subsistir, sino que también como algo para lograr no sufrir durante su infancia o adolescencia en la que el bullying se hizo muy presente. "Usé el humor como un arma para salvarme, es una mano que te acaricia", soltó en ese sentido. 

Martín Campi y Héctor Maugeri.
Martín Campi y Héctor Maugeri. 

Y posteriormente Campi agregó: "También puede ser muy peligroso. Es por eso que en épocas de dictadura prohíben el humor. Porque el humor es una forma de decir grandes verdades". 

Martín Campi y cómo sedujo a Denise Dumas 

Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS y conductor de +CARAS, es un amplio conocedor del mundo del espectáculo y es por eso que conoce vida y obra de todos los famosos. En este marco, interrogó al respecto de cómo el humor fue importante para el comediante y se llevó una sorpresa. 

Martín Campi.
Martín Campi. 

Es que Martín Campi confesó que su profesión es un arma de doble filo y comparó con situaciones lamentables de la historia en las que se prohíbe practicarla. Pero también destacó que le ha servido para conquistar a su esposa.

"El humor me sirvió para seducir y enamorar a Denise (Dumas)", sostuvo y esbozó una enorme sonrisa. Luego, comentó que también fue su salvación durante su juventud en las pantallas de CARAS TV y Net TV: "En el colegio me sirvió para sobrevivir al bullying". 

BL