sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2024 13:09

En camara lenta: El espectacular look de Pampita en la Gala de Caras TV

En camara lenta: El espectacular look de Pampita en la Gala de Caras

Pampita y Roberto García Moritán asistieron a la prestigiosa gala de CARAS TV. El evento, que reunió a numerosas celebridades, se celebró en el majestuoso Salón Dorado del Teatro Colón.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán.

El nuevo canal ofrecerá una variada y amplia programación, con novedades sobre la realeza, moda y lujos las 24 horas del día. Entre sus programas destacados está +CARAS, presentado por Héctor Maugeri, quien de lunes a viernes a las 20 horas entrevista a distintas personalidades del espectáculo, explorando su vida y carrera.

La música fue un elemento central del espectáculo. Julia Zenko y Lito Vitale emocionaron a todos con tres interpretaciones, mientras que Martín Savi, cantante lírico, no se quedó atrás al interpretar un aria de La Traviata, acompañado por máscaras diseñadas por Marcelo Péndola. Estas máscaras evocaron el ciclo de entrevistas que incluyó a figuras como Susana Giménez, Nicole Neumann y Julio Chávez.

El look de Pampita en cámara lenta

Pampita lució un elegante vestido gris oscuro con brillos, creación de la diseñadora María Gorof. La modelo y bailarina posó con toda su sensualidad frente a la cámara que usan en Hollywood con sus estrellas, para protagonizar un video en cámara lenta. El Super Slow Motions estuvo a cargo de Guille Castro (@guiyecastro). 

Pampita y Roberto García Moritan
Pampita y Roberto García Moritán.

Pampita y Roberto García Moritán sin dudas se lucieron en una noche única con las celebridades más importantes de nuestro país. 

 

En esta Nota