jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 14:22

Pampita posó para Revista Caras junto a Ana García Moritán y su marido, Roberto

También los hijos mayores de Carolina y Roberto se sumaron a la noche familiar durante la segunda Gala de "Asociar", la ONG que fundó Moritán y tiene a la modelo como madrina.

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó entrañables postales junto a su hija Ana y sus hijos mayores y posó para CARAS durante la segunda gala de "Asociar", la ONG que fundó su marido, Roberto García Moritan,  y de la cual ella es su madrina. Ese mismo día, la top había vuelto de Anguilla, la sofisticada isla caribeña a la que viajó para hacer una de sus tantas campañas para una marca de ropa. 

Pampita
Pampita y Vicuña también junto a Beltrán, el hijo menor de la top. 

 La cita fue en Jano’s Darwin, donde muchas celebrities y famosos acompañaron la nueva gala Ssolidaria de la asociación civil que hace seis años crearon Matías Nozzi y García Moritan, padrino devenido en voluntario desde que asumió su nuevo cargo en la ciudad de Buenos Aires.

Las mejores fotos de Pampita y Roberto García Moritán 

De impecable smoking, Roberto asistió con sus padres, Roberto y Lucila, y también con sus hijos mayores, Santino (19) y Delfina (18). Vestida con una joya textil de la futura colección 2025 de Gabriel Lage Atelier, con base de transparencia nube, escote palabra de honor y aplicaciones en relieve de flores, que demandó seis meses de trabajo, "Pampita" recibió personalmente en la puerta a Mirtha Legrand y repartió buena energía en su rol de anfitriona. 

Pampita
Pampita y Moritán recibieron a Mirtha.

“Somos una familia con vocación de ayudar, es algo que tenemos muy arraigado en nosotros", confesó Carolina "Pampita" Ardohain. 

Pampita
Pampita impactó con un vestido joya de Gabriel Lage Atelier.

“Me encanta colaborar y durante todo el año acompaño muchísimas galas, creo que es super necesario apoyar a las ONG, todas tienen su causa y trabajan todo el año. Hoy la gala de Asociar es una noche especial porque soy la madrina, es una fundación que quiero mucho y que acompaño siempre con proyectos socio productivos. Para lo que me necesiten, estoy a disposición”, agregó la modelo. 

Pampita
Delfina y Santino García Moritán con Bautista Vicuña.

Además de la presencia de Mirtha, estuvieron Jorge Macri y Belén Ludueña, Cristina Pérez y Luis Petri, Barby Franco, Fabián Cubero y Mica Viciconte, Cande Ruggeri y Nicolás Maccari y Gisela Dulko, entre otros como Laura ‘Panam’ Franco, Angie Landaburu, Sofía Zámolo y Félix Uriburu, el legislador 
Ramiro Marra, Lizy Tagliani, Julieta Poggio y Floppy Tesouro. 

De recordada acción humanitaria durante la pandemia, Asociar se empeña en potenciar las capacidades de desarrollo de la población en barrios populares y a investigar conceptos de impacto social para la planificación a largo plazo.

Texto: Carlos Cervetto.

Fotos: F.De Bártolo/Perfil y Matias Fiumani.

 

 

 

En esta Nota