sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 31-05-2024 14:28

Pampita contó quién de sus hijos es el más “artista”

Con la compañía de Héctor Maugeri, la modelo describió las cualidades de cada uno de sus hijos en +CARAS.

Carolina Pampita Ardohain fue la entrevistada de lujo de este jueves por el conductor del segmento de entrevistas que se emite de lunes a viernes, a las 20:00 hs, por las pantalla de CARAS TV y Net TV. Como en cada programa, se busca honrar y repasar la exitosa vida de las celebridades.

La bailarina y esposa de Roberto García Moritán tuvo lugar para ir recorriendo diversos acontecimientos que formaron parte de su vida. Héctor Maugeri, como es habitual, conoce vida y obra de cada uno de los personajes más importantes de nuestra Argentina y el extranjero. 

Pampita formó parte y protagonizó aproximadamente más de 300 tapas de la Revista CARAS, medio que se hizo presente y se encargó de mostrar muchos de los momentos de la carrera pero también de su familia. Una de la portadas que realizó fue en el 29 aniversario y posó junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán

A cada uno de ellos, como así también a Blanca Vicuña que la recuerda a diario, los ama con su alma y corazón. Trata de ser una madre ejemplar, estar presente y acompañar cada instante de sus descendientes con la humildad y lo simple como principales valores de crianza que tanto le sirvieron a ella. 

Pampita y sus hijos en el 29 aniversario de la Revista CARAS.
Pampita y sus hijos en el 29 aniversario de la Revista CARAS. 

El mayor de sus hijos, Bautista, es su fiel compañero de todos los días y con quien mantiene charlas increíbles. Beltrán, el segundo de sus varones, es el más parecido en cuanto a personalidad a ella. Por su parte, Anita aún es pequeña pero la destaca como toda una princesa y la alegría de la casa. 

Benicio, el tercero de los hombres Vicuña-Ardohain, por edad es uno de los más inocentes pero uno de los que tiene más rasgos relacionados con el arte. "Benicio es la alegría, la bondad y la transparencia", expresó en relación a la personalidad que va desarrollando el pequeño. 

Benicio Vicuña, el artista e hijo de Pampita

Con la agradable compañía de Héctor Maugeri, conductor de +CARAS, Carolina Pampita Ardohain fue destacando las cualidades y formas de desenvolverse cotidianamente que tienen sus hijos. En este caso, tocó caracterizar o describir al más chico de los hombrecitos que deslumbra su vida. 

La reconocida modelo y bailarina reveló que es el encargado de llenar de colores su casa, teniendo en cuenta que siempre tiene manchadas sus manos debido a estar dibujando y coloreando todo el tiempo. "Es muy artista", comenzó diciendo en cuanto a la habilidad de su descendiente. 

Por último, afirmó que Benicio Vicuña es realmente un apasionado por dibujar. "Tiene la mano siempre con colores. Todo el día está dibujando y pintando, le encanta y lo hace muy bien. Le fascina", concluyó Pampita destacando una de las actividades que mejor realiza su pequeño en la pantalla de CARAS TV y Net TV.  

BL