jueves 20 de junio del 2024
CARAS TV 17-05-2024 16:59

Qué dijo Susana Giménez sobre la situación económica actual de Argentina

La flamante conductora fue contundente al opinar sobre la economía del país

Susana Giménez, una de las más célebres divas de la televisión argentina, estuvo en +CARAS con Héctor Maugeri, en el programa transmitido por Caras TV y Net TV. Ya en el set, durante la charla de este jueves, contó sobre su vuelta a la televisión y opinó sobre la situación económica del país.

La flamante conductora expresó su deseo de volver a la pantalla chica este año, después de haber pasado casi un lustro alejada del mundo televisivo. “La gente me lo pide”, señaló en el living de +CARAS. 

Héctor Maugeri le preguntó a Susana si su regreso estaba, de alguna manera, influenciado o definido por una cuestión monetaria. “No, no me importa”, respondió Giménez, y precisó: “Yo vuelvo porque la gente me lo pide todo el tiempo. En Uruguay también. No puedo salir a la calle porque me piden que vuelva, que me necesitan”. 

La situación de la televisión y la Argentina

Refiriéndose un poco más sobre esta especial exigencia de su público, enfatizó que “ahora está todo caído”. Y añadió: “Como ya sabemos, no hay plata, como dice el presidente”, haciendo alusión al leitmotiv del presidente de la Argentina, Javier Milei.

“Y es verdad. Estos años han sido terribles, con la pandemia”, concluyó la rubia ante Maugeri.

Héctor Maugeri y Susana Giménez
Héctor Maugeri y Susana Giménez

Al ver que la diva se extendía sobre este tema, Héctor Maugeri le preguntó: “¿Y cómo ves a la televisión?”. “Yo no quiero criticar a la televisión porque no me corresponde”, soltó rápidamente su entrevistada. 

Susana Giménez y Héctor Maugeri
Susana Giménez y Héctor Maugeri

Sin embargo, fue contundente al opinar sobre la situación económica de Argentina. “Estamos pasando un momento económico terrible, todos los habitantes de este bendito país”, afirmó. 

De todos modos, sumó, en lo que respecta a su rubro, que el lujo había caído. “Los musicales que hacemos nosotros valen una fortuna, y ya no los podemos hacer”, precisó. Y comparó la situación pasada con la presente: “Porque antes el dólar estaba uno a uno (contra el peso), te decían ‘200 mil dólares’, y se hacía”. Según Susana, “ahora ya no es lo mismo. Te matan”, sentenció. 

En ese momento, Maugeri subrayó la calidez de Susana como la causa del pedido de la gente de que vuelva a los estudios televisivos. “Me parece que, cuando la gente se acerca a vos, tu energía es hermosa. Les das ilusión, más allá del humor, de las ocurrencias. Es la posibilidad de tener esperanza que le das a la gente, de que se puede”. “Sí, totalmente”, asegura la diva. “Siempre les digo eso”, concluyó.

MDP

En esta Nota