En su despedida de los escenarios y de su icónica nave espacial, Xuxa Meneghel prepara el tour más especial de su carrera con destino final en Argentina. Con sus hits como protagonistas de un show sin precedentes, primero se presentará en 12 ciudades de Brasil para luego reencontrarse con sus “bajitos” porteños.
“Quiero grabar todo y quiero que las personas del mundo vean el cariño de la Argentina”, dice la mega estrella brasileña que viene de abordar un crucero VIP bautizado “Navio da Xuxa”, donde más de 4300 personas, durante la semana de Carnaval, pudieron disfrutar de su música en una travesía en alta mar. “Volver a hacerlo fue increíble porque tenía esa energía única de poder juntar a mucha gente LGBTQ+, familias, niños, personas discapacitadas y de todas las tribus y ciudades”, contó.
Pero la presentación que le quita el sueño, será su despedida definitiva de los escenarios. En ese marco, sostiene que la intención del show es que “por un rato” cada asistente, sin importar la edad del documento, vuelva a conectar con su niñez.
“Que se olviden de sus problemas y entren a este mundo mágico”, augura y confirma que será un show con la estelaridad que supone un acontecimiento de estas características: vestuarios icónicos, mucho color y la tecnología a disposición para que sea un hito inolvidable. “Me pondré mis trajes y mis botas por última vez”, confirma.
El reencuentro de Xuxa con los bajitos argentinos
Sobre la ansiada cita con sus admiradores argentinos, aún sin fecha anunciada, Xuxa dice: “Ellos tienen un fervor, un amor y un calor que no sé si les pasa a todos los artistas. Quiero pensar que solamente es conmigo porque es increíble. Cuando yo estoy con ellos me parece que no hay otra cosa en el mundo. En mi país sólo le recibo de algunas pocas personas, pero cuando piso Argentina la energía es muy fuerte”.
Esa conexión de “toda la vida” volverá a florecer en la última presentación oficial de la animadora, que se despide de los escenarios, a título de “El último vuelo de la nave”. “Lo haré por última vez pero después no más. Verán que realmente voy a jubilar la nave, pero no a mí. Tengo la posibilidad de trabajar mucho más”, cierra.
FOTOS: Blad Meneghel, Igor Do, Manu Scarpa/Brazil News