jueves 5 de agosto de 2021
caras
CASA CARAS | 28-06-2021 08:00

Historias Polentas: Yelmo te trae las mejores recetas para pasar el invierno

La compañía de electrodomésticos lanzó una nueva campaña pensada para “adueñarse” de esta comida popular, contando las historias de deportistas, emprendedoras, influencers, entre otras. Además hay tips y consejos para crear platos sabrosos, nutritivos e ideales para combatir el frío.

La polenta estuvo y está presente en todos los platos argentinos especialmente en épocas invernales. Pero, además, Polenta significa: fuerza, perseverancia, empuje, y como si fuera poco también resignifica una palabra que para Yelmo es muy importante: Potencia. 

Por eso Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su nueva campaña “POLENTAS”. Esta novedosa propuesta, mostrará a lo largo de junio y julio historias de mujeres que tuvieron que ponerle polenta a la vida para cumplir sus sueños, reinventarse o salir adelante. Para mantener el espíritu de la marca, también habrá diversas opciones de recetas con los electros para que los seguidores conozcan alternativas de platos para realizar con polenta y otros productos de la temporada de invierno.

“En este momento tan particular en el que nos encontramos, en medio de una pandemia, en donde para muchos significó “volver a empezar” o reinventarse, desde Yelmo buscamos en la Polenta, algo más que un plato de comida. Buscamos esas historias que nos inspiran y nos den fuerza a todos para salir adelante” explica Laura Scabini, Gerente de Marketing de Yelmo. 

 

 

Además de contar con una serie de historias personales de deportistas, emprendedoras, influencers y referentes del mundo de las redes, la Campaña “Polentas” contará con una serie de recetas para proponer alternativas de preparaciones con productos que se consumen especialmente en invierno. Yelmo mostrará a través de sus redes sociales platos con variedades de sabores, colores y texturas que incentiven a comer rico, sano y nutritivo en esta época del año. Además, la marca ofrecerá descuentos en su tienda virtual de varios productos y cupones acumulables sorpresa que ofrecerán los influencers desde sus cuentas. 

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de junio y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina, @patosingluten, @cocinamona y @monpetitglouton, con cupones de 25% descuentos acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtual https://www.yelmo.com.ar/.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios