sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 12:14

Murió la mamá de Cristina Pérez

La periodista se encuentra viajando de urgencia a Tucumán.

Cristina Pérez tuvo que decirle adiós a su madre, quien falleció en la mañana de este lunes 14 de agosto del 2023. La presentadora habló en exclusiva con CARAS y declaró "Mi madre era la mujer más buena del mundo. Una guerrera que luchó hasta el final".

Cristina Alejandra Pérez, más conocida por todos nosotros como Cristina Pérez o la cara del noticiero de Telefe, tuvo que despedir a María Cristina Navarro, su mamá y en este momento se encuentra rumbo a Tucumán.

De qué murió la mamá de Cristina Pérez

María Cristina Navarro padecía de parkinson hace más de 20 años. Dicha enfermedad es un trastorno progresivo que afecta el sistema nervioso y las partes del cuerpo controladas por los nervios. Los síntomas aparecen lentamente y el primero de ellos puede ser un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque el trastorno también puede causar rigidez o una disminución del movimiento.

CRISTINA PEREZ Y SU MAMÁ
Cristina Pérez y su mamá

La periodista tenía un vínculo entrañable con su madre y este próximo 17 de agosto es el cumpleaños de Cristina, una fecha que, sin duda alguna será difícil para la periodista y seguramente encontrará refugio en su pareja, Luis Petri, y en su familia.

 

En esta Nota