Llegó a Angra dos Reis un tanto abatida porque viene de concluir la filmación de la película “Viudas” y de una mudanza que, además de objetos queridos, movilizó viejos recuerdos. Pero nada le quita la sonrisa a Graciela Borges, o al menos, esa parece ser su premisa de vida.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Nicole Neumann probó una novedosa técnica de meditación y compartió su experiencia
Las vacaciones de Eva Bargiela y Gianluca Simeone con su hijo Faustino en Miami: mucha playa y sus primeros pasitos en el mar
Así es Juan, hijo de Piero y papá de Ámbar de Benedictis: la nueva familia que formó, la charla que lo marcó y su romance con Juana Viale
Gustavo Yankelevich sobre su nieta Azul, tras el duro testimonio de Valentín: “No la comparen por favor. Ella también sufrió mucho”
Encuesta: el 57,4 por ciento ve con pesimismo el futuro del país
Vintage, cuero y diseño local: así se construye el estilo porteño en 2026
El look de Marta Fort que reversionó la sastrería clásica: chaqueta con espalda descubierta y botones dorados