jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2015 12:27

Ergün Demir, Intimo

Estoy acostumbrado a la soledad Galería de fotosGalería de fotos

La exposición y el alto rating, tanto de “Las Mil y una Noches” como el de su debut en  “Bailando por un Sueño”, hacen que Ergün Demir (45) esté muy lejos de casa y de sus seres queridos. La soledad, se vuelve una constante en la vida del carismático actor a pesar de estar rodeado de cientos de personas que lo tratan con afecto, tanto en Ideas del Sur como en las calles porteñas. “Estoy acostumbrado a la soledad”, asegura Ergün, y con una mueca de tristeza aclara que: “aunque esté en una fiesta rodeado de cientos de personas, me siento sólo como en un desierto”. En una charla íntima con CARAS, el intérprete de Alí Kemal en la novela más exitosa de la TV, cuenta como pasa sus días en Buenos Aires,  acompañado de su traductora , Jazmín Natour, con quien mantiene una cálida relación. El galán turco disfruta cada segundo de su éxito en nuestro país, aunque la distancia dificulte la relación con su novia Melike Nazan Eroglu.

—¿Qué sintió cuando salió a la pista como el primer concursante del bailando sabiendo que millones de argentinos lo miraban desde sus casas?

— Fue muy emocionante. Porque después de estar seis días acá, pude encontrarme con Marcelo (Tinelli) por primera vez. Saber que iba a abrir el programa de la persona más famosa y querida, me hizo sentir mucha responsabilidad. Fue como si estuviera en una carrera hípica, y yo era el caballo al que apostó Tinelli.

Galería de imágenes
En esta Nota