Para el relax de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) no hay límites. Más teniendo en cuenta el gran año futbolístico que tuvo el delantero del Inter, quien se consagró “Capo Cannonieri” de la Liga italiana y su esposa lo representó durante la renovación de su contrato por 3 millones de euros anuales.
Lejos de las canchas y de Milán, la familia se tomó unas mini vacaciones en Mónaco con su hija menor y luego viajó en un exclusivo jet privado hacia Ibiza junto a Francesca (5 meses), a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), hijos del matrimonio anterior de Wanda con Maxi López (31). Amante de las fotos la rubia no perdió tiempo y mostró varias imágenes de su impecable figura. Antes de que el avión despegue mostró sus zapatos Valentino, su cartera Hermès Birkin roja, valuada en más de 20 mil euros, y a la que divertídamente le colocó el cinturón de seguridad para subirla a las redes.
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este
La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su reconciliación con Martín Demichelis
La inesperada foto de Wanda Nara con Martín Migueles en medio de los rumores de infidelidad: "Chau"
Así es la casa de Palito Ortega en Tucumán donde creció con su familia: ventanas de madera, manteles de época y llena de recuerdos
Astrología, psicoanálisis y el alivio de no ser culpables
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
La coincidencia deco navideña de Juliana Awada y la China Suárez para una noche mágica