sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2015 13:27

Los inolvidables 15 años de la hija de Ari Paluch

Martina tuvo la fiesta que soño. Galería de fotosGalería de fotos

Emocionado, Ari Paluch (53) asegura que desde que Martina era apenas una niña siempre soñó con celebrar sus 15 años con una fiesta inolvidable. Nunca pidió a sus padres un viaje a Disney con amigas o un familiar, simplemente manifestó el deseo cumplir con la tradicional fiesta que realizan las jóvenes cuando soplan las quince velitas. Y sus padres no dudaron en cumplirle el sueño: “Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver como crecen los hijos es algo maravilloso. Viví la fiesta como uno más, como si fuera mía y de mi familia también”, dice el conductor de “El Exprimidor”, el programa radial que desde hace 19 años es un clásico en la Argentina.

La celebración se realizó en el Sofitel de Cardales y la gran noche contó con 320 invitados. En una velada a pura sorpresa, la cumpleañera recibió, entre cientos de regalos, un tape con un saludo de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y el plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha al igual que su padre.

Con un vestido de Cesar Jurisich, al igual que su madre Carolina (48), Martina salió a la pista con el tema de Maxi Trusso, “Please Me”. La gran sorpresa de la noche fueron las dos pantallas gigantescas de LED, unidas, donde proyectó una remake del video “Please me” de Maxi Trusso, realizada por Hobby Studio Creativo. Martina interpretó a Calu Rivero, quien es la actriz del video original. En el estribillo se abrió la pantalla y  apareció la homenajeada y el mismo Maxi Trusso tocando en vivo. La electrónica, la cumbia, el pop y el regaetton marcaron el ritmo de la fiesta y la cumpleañera se lució en coreografías con el staff de bailarinas de Tinelli.

Galería de imágenes
En esta Nota