jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2016 08:08

Liz Hurley visitó una reserva de rinocerontes en Kenia

"Este bebé es pura ternura", afirmó.

Más que merecidas fueron las vacaciones que disfrutó Elizabeth Hurley lejos del ruido de la ciudad. Sin embargo, de ninguna manera significaron el descanso y el relax. Todo lo contrario. La actriz y modelo, siempre comprometida y deslumbrada con la naturaleza y en especial con los animales, una vez más eligió realizar un viaje a Kenia para concretar un sueño. Lo primero que hizo al llegar fue experimentar una vez más la sensación de estar cerca de los animales en una clásica aventura en jeep, acompañada de los guías especializados. Al día siguiente vivió otra gran emoción al visitar la reserva Lewa Wildlife Conservancy, un santuario dedicado especialmente a proteger algunas de las especies en extinción que son autóctonas del continente. Liz recorrió el enorme predio y se deslumbró con un rinoceronte bebé, al que con el permiso y cuidados correspondientes, pudo acercarse y acariciarlo suavemente. “Este bebé me inspira ternura. Parece tan fuerte y es tan débil y temeroso. Ellos saben que están en peligro de extinción y necesitan de nosotros” dijo conmovida con lágrimas en los ojos.

Amante de los destinos exóticos, Liz había había viajado para la semana santa a Marruecos con su único hijo Damián, fruto de su relación con el productor de cine estadounidense Steve Bing, descanso que culminó con una escapada a la ciudad española de Marbella, y siempre repite que la aventura y lo desconocido son la gran adrenalina que necesita en su vida para hacerla aún más apasionante.

Hurley, que saltó a la fama cuando acompañó a su entonces pareja Hugh Grant, en el estreno de “Cuatro bodas y un funeral”, que él protagonizaba, sorprendió a todos los presentes en ese evento y en especial a la prensa internacional, por su escotado vestido de Giani Versace, ceñido al cuerpo, que le permitía lucir su deslumbrante figura. Años más tarde, y ya separada de Grant, ocupó un lugar como celebrity participando del film “Mi marciano favorito” e interpretando al demonio en la comedia “Al diablo con el diablo”. En cada oportunidad, deslumbró con su belleza. Sin embargo debajo de esa femme fatal existe una sensible persona que es capaz de llorar por un animal en peligro.

En esta Nota