La China Suárez suele sorprender con sus sensuales producciones en ropa interior y esta vez no fue la excepción. La novia de Benjamín Vicuña es imagen de la marca "Sweet Lady" y publicó un video que revela el backstage del shooting fotográfico para la campaña de la próxima temporada.
Con su característica sensualidad y físico escultural, la actriz muestra sus curvas y ratonea a través de sus cuentas en las redes sociales. Sus seguidores, felices, manifestaron su total admiración, tanto por la belleza como por el talento que demuestra en cada uno de sus trabajos. Actualmente, la rubia prepara su participación en el film "Los padecientes", donde interpretará a Paula, una joven aquejada por un conflicto familiar, que acude en ayuda de un reconocido psicoanalista, interpretado por Benjamín Vicuña. Después de protagonizar juntos “El hilo rojo” (y enamorarse durante su rodaje), Benjamín y la China se embarcaron en este proyecto, basado en la novela del psicólogo Gabriel Rolón. Con el estreno planeado para mayo del año entrante, el elenco estará compuesto por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez.
[video width="640" height="362" mp4="http://caras.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/14382455_297667597256918_446230356_n.mp4"][/video]
Así es Andanin, la hija de Guillermo Vilas que nació en Francia y vive en Europa, pero eligió a la Argentina
Sol Pérez mostró cómo entrena su hijo Marco en el gimnasio: "Entrenar con un súper bebé se ve algo así"
Custodios, amenazas y un desalojo: la escandalosa separación de Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini
Tiziano Gravier rompe el silencio con CARAS: "Me cuestan las relaciones a largo plazo"
Luis "Toto" Caputo cruzó a Clarín por las críticas a su gestión
15:15 significado de la hora espejo durante el mes de agosto
Anita Espasandín defendió a Benjamín Vicuña de las críticas del fin de semana "No tenés que demostrar tu valor"