viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2016 18:28

Angelina Jolie y Johnny Depp, ¿romance en puerta?

Tras separarse de Brad Pitt, Jolie habría encontrado consuelo en el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Tanto Angelina Jolie como Johnny Depp son dos de las estrellas de Hollywood más deseadas y millonarias. Sus películas baten récords de recaudación y ambos se conocieron justamente filmando una de ellas, "El Turista", en 2010. Ahora, años después de ese primer encuentro, los actores habrían comenzado una relación sentimental luego de que Angelina le pidiera el divorcio y la tenencia de sus hijos a Brad Pitt.

Tras enfrentar acusaciones por violencia de género hacía su ex mujer, Amber Heard, Johnny parece haber sido el primer hombre a quien llamó Angelina luego de terminar su relación con Pitt. Según dicen desde su círculo cercano, los actores jamás dejaron de hablarse luego de rodar el film en 2010 y él se convirtió en un gran apoyo para ella.

Los rumores de romance comenzaron a sonar durante el fin de semana y teniendo en cuenta que Angelina y Brad iniciaron su relación tiempo después de filmar "Sr. y Sra. Smith", nadie se anima a descartar que Jolie y Depp ya estén juntos.

¿Habrá encontrado ella quien finalmente contenga sus lágrimas luego de terminar la relación con el padre de sus hijos? ¿Será el comienzo de una historia que podría ser una de las más taquilleras de Hollywood?, sólo el tiempo lo dirá.