Desde que Paula Morales y Fabián Vena se enamoraron en 2014, se volvieron inseparables. Primero se mudaron juntos y luego tuvieron a su hijo, Valentino, quien comparte sus días con Benicio, en niño de la actriz y modelo y con Cielo y Vida, las dos hijas que tuvo el reconocido actor con Inés Esteves.
Unidos, y familieros, tanto Paula como "Fabi" se encargan todos los días de llevar al pequeño de la familia al jardín, a pocas cuadras de su casa. Igualito a su papá, Valentino es un niño muy tranquilo y según contó la pareja, le encanta ir a divertirse al jardín.
De gran presente, Paula Morales brilla en “Me amarás por siempre jamás”, en el teatro Método Kairós y Fabián se lució como "Beto" el cuñado de Adrián Suar en "Silencios de Familia.
Galería de imágenes







También te puede interesar

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

El desgarrador pedido de Gime Accardi tras anunciar su separación de Nico Vázquez
