jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2016 18:22

Sabrina Rojas: "Con Luciano no dormimos juntos"

La pareja estaría atravesando una crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de brillar en la pista de "Bailando por un sueño" Sabrina Rojas fue contundente cuando Marcelo Tienlli le preguntó por Luciano Castro, su pareja y padre de sus hijos, Esmeralda y Fausto: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien", dijo con tono firma.

A raíz de lo que contó Sabrina Rojas, este viernes 14 sentada en el living de "Este es el show", la modelo se explayó sobre el tema. Junto a José María Listorti confesó que hay un pequeño distanciamiento entre ambos: "Hay cosas de la vida cotidiana, del trabajo y demás que por ahí nos distancian. Ahora llevamos unas 72 horas bastante distanciados. Es más no dormimos juntos", dijo ante el asombro de todo el panel, aunque luego aclaró: "Dormimos en camas separadas porque él se acuesta muy temprano y se levanta muy temprano. No quiere que cuando yo llegó del programa, a la 1 de la mañana, lo despierte. Igualmente no me molesta porque creo que el no compartir la cama hace que uno tenga más deseo por su pareja. No sé si es lo mismo si tenés a alguien ahí durmiendo con vos todos los días", aseguró Sabrina.

¿Este distanciamiento y "la metida en el freezer" serán apenas un par de cortocircuitos en la pareja o el comienzo de una crisis?

Galería de imágenes
En esta Nota