Al agua pato, tan largo fue el invierno y la primavera se hizo desear, que el primer dia de pileta, las famosas subieron sus fotos mas hot, instagram se llenó de selfies ratoneras en traje de baño. Pampita, Cinthia Fernandez, Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Oriana Sabatini, China Suarez, Barbie Velez, Jimena Barón, Barbie Franco, Gimena Accardi entre otras explotaron en instagram.
Tanto tips de belleza, gimnasio, fitness y muchos otros entrenamientos dejaron a nuestras mas bellas famosas listas para disfrutar el verano, estrenaron trajes de baño y a dorar la piel, siempre con protección es uno de los principales tips.
Galería de imágenes





















También te puede interesar

Ricardo Darín reveló cómo salvó la vida de su hijo, el Chino Darín: “¿Cómo hacés para dormir después?”

Así fueron las vacaciones de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo por Mendoza: de la complicidad con Benjamín Vicuña a la salida con su nuera

La China Suárez se hizo un nuevo retoque estético y se burló del físico de la gente que la criticó

Sarah Burlando sorprendió a Barby Franco con una torta de cumpleaños hecha por ella misma

Donald Trump, ¿el Herminio Iglesias de la campaña libertaria?

Películas eróticas en Netflix: estas 10 hacen que suba la temperatura

Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección
