sábado 20 de abril del 2024
MODA 15-11-2022 06:57

Pampita tiene el vestido floral que querrás llevar este verano

La top sorprendió con un diseño ideal para afrontar las altas temperaturas.

Pampita tiene el vestido ideal para afrontar las altas temperaturas del verano. Femenino, funcional y con mucha actitud, este look que la top mostró vía redes sociales será un must total para esta temporada y que más de uno querrá en sumar a su closet.

Ardohain llevó un diseño floreado del tipo solero, con breteles finos y de corte irregular, más corto en el frente y más largo por detrás, con volados sobre el final. La espalda cierra con un gran moño.

En el caso de la modelo, eligió usar el pelo semi recogido con un rodete y accesorizó con unas argollas en tono plata. En cuanto al calzado, Pampa eligió unas sandalias en tono marrón suela, del tipo gladiadoras de taco alto.

Pampita
Pampita y el solero floreado, ideal para el verano.
Pampita y su look floral ideal para el verano
Pampita llevó este solero floreado con el pelo recogido y unas argollas color plata como accesorio principal.
Pampita y su look floral ideal para el verano
Detalle frontal del diseño que Pampita eligió para este verano.

Pampita y el look total black para el casamiento de Macri y Ludueña

El fin de semana pasado, Pampita se sumó a la lista de famosos y celebridades que no se quisieron perder el enlace de María Belén Ludueña y ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri

La prestigiosa modelo y presentadora llevó una creación de la diseñadora María Gorof. Impecable como siempre, Pampita deslumbró con su paso por la fiesta al lucir un look total black con detalles de plumas.

El look de Pampita en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri
El look de Pampita en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

"Pampita tiene  un vestido largo en tono Noir realizado en crepe italiano y forreau de seda. Destacada construcción corsetera de escote corazón profundo, cintura ceñida al cuerpo. Falda lápiz en sutil caída evasé de abertura lateral, velada en doble galón de plumas naturales a tono y en bajo ruedo", contó a CARAS, la diseñadora María Gorof

Actualmente Pampita pasa por un presente inmejorable en torno a lo laboral. Tras el éxito rotundo de "El hotel de los famosos", la top vuelve a sumarse a la continuidad del proyecto y ya ha comenzado con las grabaciones de la segunda entrega.

En esta Nota