Lenny Kravitz se convirtió en tendencia en Twitter después de publicar una imagen con su torso al descubierto que hizo que sus fans enloquecieran.
El músico compartió en todas sus redes sociales una foto en donde se lo ve intentando abrir un coco mientras disfruta de unos días de relax.
En la imagen, Lenny aparece con un pantalón deportivo, descalzo y mostrando sus increíbles abdominales, un físico privilegiado que mantuvo durante los años exitosos de su carrera y que hoy a los 56 sigue manteniendo intacto.

Sin dudas la publicación impactó al público que no tardó en hacer tendencia al reconocido músico, padre de la actriz Zoë Kravitz.
Lenny Kravitz: de estrella del rock y figura de la moda
No hay duda alguna que Lenny Kravitz mantiene un estilo único que lo diferenció de varias estrellas del rock. Así como su música siempre nos sorprende y juega con diversos géneros, también lo hace con sus looks a la hora de salir a escenarios o presentarse a algún evento.
Desde un estilo glam y desenfadado hasta un look más elegante, pasando por los jeans oxford que son su marca registrada, el músico es muestra de sofisticación e identidad propia. De hecho, recientemente lanzó su nuevo perfume en conjunto con Yves Saint Laurent.
El autor de American Woman se convirtió en imagen global de “Y”, el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma y que ahora tendrá a Lenny en su nueva edición.
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo
Así es la casa de Germán Martitegui: ecológica, construida con materiales naturales y sin electricidad
Analía Maiorana reveló las consecuencias de haberse casado con Diego Santilli: "Antes tenía mucha más libertad"
Germán Tripel reveló su lucha contra la depresión: “Me quise quitar la vida dos veces”
Los mejores memes por el lema libertario: “Para votar al colorado, marcá al pelado”
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad