jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 17:42

A los 56 años Lenny Kravitz mostró sus abdominales y se hizo viral

El cantante sorprendió a sus fans en las redes al compartir una foto en donde muestra su cuerpo trabajado. Galería de fotosGalería de fotos

Lenny Kravitz se convirtió en tendencia en Twitter después de publicar una imagen con su torso al descubierto que hizo que sus fans enloquecieran.

El músico compartió en todas sus redes sociales una foto en donde se lo ve intentando abrir un coco mientras disfruta de unos días de relax.

En la imagen, Lenny aparece con un pantalón deportivo, descalzo y mostrando sus increíbles abdominales, un físico privilegiado que mantuvo durante los años exitosos de su carrera y que hoy a los 56 sigue manteniendo intacto.
Lenny Kravitz

Sin dudas la publicación impactó al público que no tardó en hacer tendencia al reconocido músico, padre de la actriz Zoë Kravitz.

Lenny Kravitz: de estrella del rock y figura de la moda 

No hay duda alguna que Lenny Kravitz mantiene un estilo único que lo diferenció de varias estrellas del rock. Así como su música siempre nos sorprende y juega con diversos géneros, también lo hace con sus looks a la hora de salir a escenarios o presentarse a algún evento.

Desde un estilo glam y desenfadado hasta un look más elegante, pasando por los jeans oxford que son su marca registrada, el músico es muestra de sofisticación e identidad propia. De hecho, recientemente lanzó su nuevo perfume en conjunto con Yves Saint Laurent.

El autor de American Woman se convirtió en imagen global de “Y”, el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma y que ahora tendrá a Lenny en su nueva edición.

 

Galería de imágenes
En esta Nota