viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-03-2021 15:39

¡Dejó el rubio! Barbie Vélez cambió su look

La actriz pasó por la peluquería y mostró su nueva imagen a meses de pasar por el altar.

Barbie Vélez se cambió el look. La actriz dejó su icónico rubio para ser una morocha infartante a tan sólo meses de pasar por el altar y dar el "Sí, quiero" a Lucas Rodriguez. 

Ella mostró el proceso en sus redes sociales y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. La hija de Nazarena se mostró en el salón de belleza del reconocido peluquero Cristián Rey y consultó a sus seguidores de Instagram: "¿Qué dicen que me hago?". 

Más tarde, ella publicó una imagen con una tintura en su cabello, pero no reveló el color. Horas después, la joven mostró el resultado e impactó. "Así quedé. ¿Qué dicen?"

Barbie Vélez sorprendió a todos y se probó un vestido de novia

Después de un compromiso soñado, Barbie Vélez rompió la tradición y compartió fotos vestida de novia.

La hija de Nazarena Vélez mostró cómo le quedaba el vestido que usó su abuela en su casamiento y adelantó lo que será su gran día. El diseño es clásico,  blanco con mangas cortas transparentes haciendo juego con detalles de puntilla. 

Aunque la diosa no definió su fecha de casamiento, compartió postales de su compromiso con Lucas Rodríguez tras tres años de amor. El anuncio se hizo mientras ambos vacacionaban en familia en Punta Cana. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios