viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2020 10:33

A los 65 años, Julio Cobos va ser papá

El ex vicepresidente confirmó que su actual pareja está embarazada y que espera una niña a la que llamarán Isabella.

Tras 4 años de amor,  Julio Cobos y Natalia Obón esperan su primer hijo juntos. La hermosa noticia la dio a conocer el ex vicepresidente de la Nación en sus redes sociales. 

"Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", dijo el político, emocionado. Hoy, a los 65 años y con el título de abuelo en su haber, el hombre volverá a ser padre. 

"Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla", agregó. El senador es padre de tres hijos (Agustín, María Eugenia y Virginia) fruto de su matrimonio con Cristina Cerutti. Tras su divorcio en 2016 conoció a Natalia, que también era madre de 3. "Ellas me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres". 

Julio Cobos y Natalia Obón: La historia de amor

Cobos y Obón formalizaron su relación en 2016, cuando el ex vicepresidente se separó de su primera esposa, Cristina Cerutti, ingeniera civil, a quien había conocido cuando estudiaban juntos en la universidad. Con Cerutti tuvo 3 hijos y ahora, Isabella, la bebé que espera, será la cuarta hija para Cobos y también la cuarta de su actual pareja. 

En 2018, Obon se recibió de abogada y fue propuesta para ingresar a la Justicia Federal como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones. Sin embargo, hubo cuestionamientos porque alguien sin experiencia estaba por acceder a un cargo tan importante. Después de recibir una catarata de críticas, ella desistió del nombramiento. “Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, planteó la pareja de Cobos en una carta pública, en septiembre de 2018.

Actualmente ella se desempeña  en un cargo en el Senado de la Nación. Accedió al cargo de Jefa de Gabinete Interdisciplinario a través de un concurso organizado por la ex vicepresidenta Gabriela Michetti. Por su parte, él es senador nacional por la provincia de Mendoza. 

 

 

En esta Nota