jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 20:21

A quince años de la muerte de su hijo, Maru Botana le rindió un homenaje en las redes

La cocinera le dedicó unas palabras en la fecha aniversario de la partida de su hijo.

Maru Botana le rindió homenaje a su hijo Facundo, que murió en septiembre de 2008 con seis meses de vida por muerte súbita. La cocinera compartió unas emotivas palabras en sus redes sociales tras cumplirse quince años se partida.

La cocinera es madre de ocho hijos a los que llamó Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Se casó con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá hace más de quince años.

Años atrás, Maru Botana estuvo en "Pampita Onine", donde se quebró en llanto al hablar con Pampita por recordar a su hijo Facundo.

Además, relató como vivió ese momento, donde también la conductora se sintió identificada tras la partida de hija Blanca Vicuña cuando tenía 6 años. 

El emotivo posteo de Maru Botana

A quince años de la muerte de su hijo, Maru Botana expresó: “Facu, en este día comienzo a revivir aquella madrugada que te fuiste. Los años pasan y vas evolucionando en mi vida. Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos”, comenzó escribiendo la cocinera adjunto a una foto de la mano de su hijo.

posteo maru botana
posteo maru botana 

 Luego, siguió: “Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco  haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos. Días como hoy son los que me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún la respuesta. Y esa es la explicación, tanto amor!! El amor es el que nos hizo fuerte…”

posteo maru botana
posteo maru botana 

La cocinera agregó: “Vos estás conmigo Facu y con todos nosotros. Tu paso fue rápido pero tú huella enorme. Te amo Facu y te abrazo una y otra vez. Hoy en la montaña te siento cerca, y me hace bien".

Facundo Solá, el hijo de Maru Botana
Facundo Solá, el hijo de Maru Botana 

"En esos sueños que tengo, sueño con volverte abrazar y besa. Y alguna vez será”, finalizó Maru Botana en su emotivo posteo.

J.M

En esta Nota